Entretenimiento

The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene un “cofre imposible” y te explicamos cómo abrirlo paso a paso

Hay quienes incluso siendo especialistas en el videojuego de Nintendo, no pueden encontrar o abrir el cofre en Breath of the Wild.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Se cumplieron 7 años del lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y el videojuego de Nintendo sigue despertando pasiones en la comunidad gamer. Han salido seis videojuegos nuevos de la saga, incluyendo al más reciente, Tears of the Kingdom, y este título del 2017 se mantiene como uno de los favoritos de la gente.

PUBLICIDAD

Las horas de aventuras, interacción con los personajes y retos complejos hacen que Breath of the Wild sea uno de los más especiales en los últimos tiempos, sin desprestigiar a sus predecesores, que también son impresionantes y emocionantes.

Pero hay una dificultad, que también suele salir en los otros juegos de Zelda, que en ocasiones hace que te quedes estancado en el juego: los cofres. Dentro de Breath of the Wild hay uno al que la gente de Nintenderos (especialistas en la materia) llama “cofre imposible” y explican cómo abrirlo, para que dejes de sufrir y puedas avanzar con el resto de los retos.

Recomendados

Encuentra sorprendentes recompensas en estos misteriosos cofres que aparecen en el videojuego, mientras estás en las aventuras con Link.

Nintenderos explica que para poder abrir los cofres vas a necesitar glitches y pasar de manera veloz por las runas de pizarra de Sheikah. Haz un buen cargamento de flechas y alimentos para poder sostener la resistencia y también para incrementar tu rapidez para intentar obtener el tesoro dentro del cofre.

Abrir el cofre de Breath of the Wild

  • Lo primero es ir hasta la superficie de la playa de Aris y nadar hasta la bolsa de aire que está entre las dos rocas más grandes.
  • Debes poner el Medallón de Viaje sobre la roca y salte para activar el fallo de salto lunar (el medallón es parte del contenido descargable de The Master Trials).
  • Regresa a donde está el Medallón para poner un bloque Cryonis en el fondo de la bolsa de aire
  • Lánzate del bloque y agárrate de un costado para empezar a surfear con el escudo y así pasar por debajo del agua. Debes seguir cayendo hasta que escuches una ráfaga de viento. Salta en ese momento hasta la superficie para que se active el nado rápido.
  • Una vez arriba activa la mecánica de caminar y salta de nuevo a la parte del agua en dirección al punto de aparición del cofre.
  • Como ya deberías tener Cryonis activa un bloque de estos cerca del punto de aparición para evitar que el cofre desaparezca.
  • Cuando el sensor de pizarra detecte el cofre corre hacia la caja comiendo alimentos de resistencia justo después de pasar por los árboles. Coloca otro bloque Cryonis cuando te quedes sin resistencia.
  • Agarra el cofre del tesoro con Magnesis y dirígete hacia el Medallón de Viaje.
  • Link se ahoga en este momento y vuelve a aparecer en el Medallón. Salta a la bolsa de aire y crea de nuevo la plataforma Cryonis.
  • Acude a los Stasis que tienes guardados para congelar el cofre y después le tiras una bomba redonda y tres flechas.
  • Descongélalo y visualiza un recuerdo.
  • Eso hará que recuperes el Stasis para congelarlo de nuevo cuando esté cerca de la bomba y activa La Furia de Revali para disparar 30 veces hacia el cofre mientras comes.
  • Activa la explosión de la bomba para empujar el cofre hacia ellos y atraparlo con Magensis.
  • Activa otra explosión y por último pon el cofre en la plataforma Cryonis para abrirlo.

Tags

Lo Último