Entretenimiento

Emotivo hasta las lágrimas: su papá murió hace 16 años y lo recuerda con un ‘save’ de The Legend of Zelda que solían jugar juntos

De repente comenzó a llover.

The Legend of Zelda
The Legend of Zelda

Un usuario de las redes sociales llevó a todos sus seguidores a soltar un par de lágrimas con un posteo bastante emotivo. El gamer compartió que recuerda a su papá, que murió hace 16 años, con una partida guardada de The Legend of Zelda que pretende preservar por siempre.

PUBLICIDAD

Sentarse en el living de casa o en la habitación a disfrutar de una partida de videojuegos, es una de las actividades más simples y satisfactorias que existen. Y si es acompañado de un gran amigo, hermano o cualquier familiar es mucho mejor.

La cantidad y calidad de recuerdos que se atesoran en esos momentos son invaluables. Pero lo de este gamer no tiene comparación: jugar con tu papá lleva cualquier cosa a otro nivel, para quienes tienen esa figura paterna presente en cada momento de su crecimiento.

Recomendados

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom NINTENDO

La historia se dio a conocer por medio del periodista de videojuegos Gene Park, del Washington Post. En una interacción que hizo a través de su cuenta de X, el comunicador les pregunta a sus seguidores: “¿Cuál es tu archivo guardado más preciado?”.

Él mismo responde con sus dos archivos más preciados, como para darle pie a que todos participen: “Tengo 2 para cuando me enfrente a un incendio en una casa: mi zelda botw guardado con 450 semillas de korok recolectadas y mi nivel 544 Gene Park of Bloodborne”, escribe Gene Park en su cuenta.

De todas las respuestas, la mejor sin duda es la del usuario Gavel Gamer, que según reseña 3D juegos Latam, contó que su mejor archivo es un ‘save’ de The Legend of Zelda que jugaba con su papá.

“Mi archivo de guardado más preciado: Las partidas de Zelda de mi padre. El siempre jugaba en el primer ‘slot’, yo en el segundo. Falleció en 2008. Nunca las borraré”, inicia el relato de Gavel en su cuenta de Twitter (ahora X).

“La encendí una vez para ver donde se quedó (La Pirámide, después de derrotar a Ganon). Sin embargo, no obtuve nuevos objetos ni busqué la pieza de corazón que faltaba. No quería alterar cómo estaba el juego. Sinceramente, se sintió un poco raro. Era como si yo no perteneciera a ese lugar”, añade el usuario para describir el momento emotivo.

Tags

Lo Último