Entretenimiento

Final Fantasy: Hermosa modelo irlandesa realiza el cosplay más impresionante que hemos visto de Aeris

Es tal cual el personaje de Final Fantasy.

Aeris Final Fantasy
Aeris Final Fantasy

Quienes suelen leernos saben que el mundo del cosplay es amplio, diverso e impresionante. Cada interpretación de los y las modelos se superan en calidad y detalles. El universo de Final Fantasy, famoso videojuego de Square, tiene una variedad de personajes para emular, pero esta caracterización que vimos de Aeris, es lo mejor que hemos visto en mucho tiempo.

PUBLICIDAD

Sophie S, identificada en las redes sociales como @peachmilky_, es la encargada de darle vida a esta versión hiperrealista de Aeris.

Aeris Gainsborough, para quienes no están familiarizados con ella, es uno de los personajes principales de Final Fantasy VII. Es conocida por ser una joven hermosa y carismática, con un fuerte sentido de la compasión y la bondad. Ella tiene una conexión especial con la vida y la naturaleza, ya que es descendiente de los Ancianos, una tribu que posee habilidades mágicas y espiritualidad.

Recomendados

Su rol es primordial en la saga, ya que es perseguida por Shinra, por ser una de las últimas descendientes de los Ancianos.

El vestido blanco con detalles rosa, el chaleco rojo con elementos de cuero en las mangas, su peinado característico y cabello castaño oscuro, quedan fielmente representados por esta modelo originaria de Irlanda del Norte.

En su posteo de redes sociales, Sophie le añade el caption típico de la serie: “Toma mi mano, y nunca me sueltes”, frase que para los fanáticos de Final Fantasy es increíble.

Aeris, además, es recordada por su personalidad encantadora y su relación con otros personajes principales, especialmente con Cloud Strife, el protagonista del juego. Su destino trágico es uno de los momentos más icónicos en la historia de los videojuegos y ha dejado una huella indeleble en la memoria de los jugadores.

La cosplayer que la interpreta de manera brutal se ha forjado un fandom nutrido de unos 358 mil seguidores en Instagram. Entrar a su feed es encontrar todo un universo de personajes de videojuegos, animé y cultura geek.

En marzo del 2023 hicimos una reseña en la que reseñamos su trabajo de un personaje de Resident Evil, y en ese momento tenía 256 mil seguidores. Subió muchísimo sus números de Instagram, gracias a su gran trabajo.

Tags

Lo Último