Entretenimiento

Dragon Ball Super anuncia una pausa después de la publicación del episodio #103 del manga: ¿Nos tenemos que preocupar?

La pausa del manga de Dragon Ball Super coincide con la muerte de Akira Toriyama y el final del arco.

Goku, Bills y Whis Dragon Ball Super
Goku, Bills y Whis Dragon Ball Super

Este miércoles 20 de marzo es una fecha que marca a quienes somos fanáticos de Dragon Ball. Se publicó el primer episodio del manga, tras la muerte de Akira Toriyama, ocurrida el 1 de marzo e informada el 8 de este mismo mes.

PUBLICIDAD

Además, todo coincide con el cierre del arco Super Hero que finaliza con novedades sobre el futuro de los Guerreros Z. Justo este miércoles, la gente de Manga Plus informa que el manga se tomará una pausa desde este mismo instante.

¿Es para preocuparnos? Cualquiera podría pensar que la pausa de Dragon Ball Super es por la muerte de Akira Toriyama, pero no tiene nada que ver. Este tipo de descansos es completamente normal después de que se termina un arco en la serie.

Recomendados

De hecho, según informa el reconocido insider de X, @DBSHype, la pausa será de tan solo un mes. En abril no tendremos manga de Dragon Ball Super, pero en mayo regresan las aventuras. Este es un descanso mucho más corto que el anterior.

La transición de las historias de Granolah para las de Super Hero, fueron de dos meses sin episodios del manga de Dragon Ball Super. Así que no hay nada de qué preocuparse con respecto a la continuación del manga, que en teoría quedará bajo la dirección de Toyotaro.

El episodio #103 de Dragon Ball Super está disponible, de forma gratuita, en Manga Plus.

Recordemos que en el episodio anterior Goku y Gohan habían comenzado una batalla usando sus transformaciones más poderosas: la del Ultra Instinto en el caso de Kakaroto y el Modo Bestia del lado del joven saiyajin.

El sitio oficial revela que en este episodio ocurrirá el climax del arco Super Hero. El título “Un legado para el futuro” es un guiño hacia lo que podría ser el paso de mando de un maestro a un alumno, Toriyama a Toyotaro usando a Goku y a Gohan como ejemplo.

Tags

Lo Último