Entretenimiento

La Princesa Peach se transforma en Sailor Venus en este crossover de Nintendo y Sailor Moon que hace la inteligencia artificial

Esta princesa del Mushroom Kingdom se sale del canon de Nintendo

Princesa Peach y Sailor Venus
Princesa Peach y Sailor Venus

El Mushroom Kingdom se altera con la presencia de una Princesa Peach que se sale del canon de Nintendo. La inteligencia artificial hace un crossover entre el famoso videojuego y el animé Sailor Moon para ilustrar esta versión hiperrealista e inédita de Sailor Venus.

PUBLICIDAD

La Princesa Peach deja de ser una niña o adolescente, tal y como aparece en el videojuego, para mostrar una versión voluptuosa en los trajes que suelen vestir las Sailor Scouts. Es una apariencia con la que nunca hemos visto a la princesa en ninguno de los videojuegos de Super Mario, ni mucho menos en la reciente película de la franquicia.

El crossover es la Princesa Peach con el traje de la Sailor Venus. Sin embargo, hay algunos cambios representativos para hacer al personaje mucho más llamativo. La falda color naranja está, pero es mucho más corta de lo normal. Las medias largas que cubren casi todas las piernas también, pero van muchísimo más ajustadas por la voluptuosa contextura de esta versión de Peach.

Cuando vamos hacia la parte de arriba del cuerpo del personaje, también nos encontramos con una contextura en el cuerpo de esta versión de la inteligencia artificial que no aparece ni en el canon de Nintendo, ni en el del animé de las Sailor Moon. El rostro sí es el distintivo de Peach, con sus aretes característicos y la tiara que le da el título de la gobernante del Mushroom Kingdom.

La cuenta de X @Tiffanyblobs es la responsable de este Fan Art que hizo la inteligencia artificial.

Princesa Peach y Sailor Venus Twitter @Tiffanyblobs
Princesa Peach y Sailor Venus Twitter @Tiffanyblobs

Sailor Venus es una de las Sailor Guardians o Sailor Senshi, guerreras mágicas que protegen a la Tierra de las fuerzas del mal. Conocida como Minako Aino, la guardiana del universo asume el rol de la líder del grupo antes de que Sailor Moon descubra su verdadera identidad como la princesa de la Luna.

Luce un traje de marinero con colores predominantes de naranja claro y azul marino. Tiene una cinta roja en el cabello, lo único que no lleva esta versión de Peach, y tiene una diadema con una estrella dorada en la frente. En su transformación, ella se presenta como “La Guardiana del Amor y la Belleza, Sailor Venus”.

Tags

Lo Último