Entretenimiento

¿Una entrevista sincera o polémica? Elon Musk aborda su relación con las drogas

El magnate conversó sobre este tema con Don Lemon.

Video muestra a Elon Musk confrontado por el uso de drogas AP (Leon Neal/AP)

El carismático CEO de Tesla, Elon Musk, se encuentra en el centro de la controversia después de una entrevista con el periodista Don Lemon, en la que abordó su uso de drogas, incluyendo la ketamina. En un clip adelantado del próximo episodio inaugural del programa de Lemon en X, Musk fue confrontado sobre su historial de consumo de sustancias, desencadenando un debate sobre cómo este hábito podría influir en su trabajo en Tesla y SpaceX.

PUBLICIDAD

La Sincera Confesión de Musk sobre el Uso de Ketamina

En el fragmento de la entrevista transmitido por CNN y compartido por TMZ, Musk admitió haber tomado ketamina, justificando su mención de la droga en la plataforma X como un intento de ofrecer una posible solución para otros con problemas de depresión.

Sin embargo, señaló que no es médico y recomendó a quienes sufren depresión que consideren hablar con sus médicos sobre la ketamina en lugar de los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS), comúnmente recetados para tratar la depresión y la ansiedad.

Recomendados

Debate Sobre el Impacto en su Trabajo y Autorizaciones de Seguridad

El histórico consumo de drogas de Musk ha sido objeto de escrutinio en los últimos meses, especialmente debido a su destacada posición en Tesla y SpaceX. Informes anteriores sugirieron que Musk había usado una variedad de drogas, desde cocaína hasta LSD, lo que planteó preocupaciones entre los líderes de ambas compañías.

A pesar de las afirmaciones de Musk sobre su consumo de ketamina bajo supervisión médica, los informes sugieren que también la tomó recreativamente, lo que plantea preguntas sobre su idoneidad para liderar empresas de alto perfil.

Desafíos con la Entrevista y la Cancelación del Programa de Lemon

La entrevista con Lemon no estuvo exenta de polémica. Musk canceló abruptamente el próximo programa de Lemon en X, lo que desencadenó especulaciones sobre la razón detrás de la decisión. Lemon declaró que las preguntas en la entrevista fueron respetuosas y de amplio alcance, pero Musk insinuó que el programa intentaba emular a CNN en las redes sociales y carecía de autenticidad.

La Reacción de Musk en las Redes Sociales

Musk respondió a la cancelación del programa de Lemon en X con comentarios crípticos en Twitter, llamando a Lemon un “tonto pomposo” y criticando su estilo de entrevista. Aunque Musk se autodenomina “absolutista de la libertad de expresión”, su respuesta sugiere una sensibilidad hacia ciertos temas, particularmente aquellos relacionados con sus hábitos personales.

El Futuro del Programa de Lemon y las Implicaciones para Musk

A pesar de la cancelación, Lemon planea seguir adelante con su programa en X. Musk afirmó que Lemon todavía puede subir su programa a la plataforma y recibir ingresos por publicidad. Sin embargo, el enfrentamiento entre Musk y Lemon destaca la delicada relación entre la libertad de expresión y la responsabilidad personal, especialmente para figuras públicas como Musk, cuyas acciones y declaraciones tienen un impacto significativo en la percepción pública.

Tags

Lo Último