Entretenimiento

Filtrada la primera imagen de Super Mario Bros 2 La Película: ¿Qué nos revela?

Se anunció Super Mario Bros 2 La Película y ya sufrió su primera filtración. ¡Mamma mía!

Una escena de la película "The Super Mario Bros. Movie". Foto proveída por Nintendo y Universal Studios (Nintendo y Universal Studios, via AP) AP (Nintendo/AP)

En una emocionante revelación durante el Mar10 Day, Shigeru Miyamoto, el genio detrás de Super Mario Bros, anunció la secuela de la esperada película. Sin embargo, la maquinaria de internet no se detiene, y apenas horas después, una filtración ha sacudido las redes sociales.

PUBLICIDAD

La cuenta de Twitter (X) Cartoon Updates compartió una imagen que parece ser parte de un storyboard de la película. En ella, vemos a Mario y Luigi en un mercado, posiblemente con capuchas o vestidos con los trajes de Pingüino. Los puestos exhiben desde Cheep-Cheep embotellados hasta ristras de cebollas y pócimas. Pero lo más sorprendente es la presencia de un enemigo icónico: Grácovitz, disfrazado de Toad.

Filtrada la primera escena de Super Mario Bros 2 La Película
Storyboard Super Mario Bros 2 La Película Filtrada la primera escena de Super Mario Bros 2 La Película

Esta filtración ha generado especulación sobre la dirección que tomará la película. Podría explorar la saga de juegos de Game Boy Advance y Nintendo DS, donde los hermanos Mario viajan en el tiempo y enfrentan nuevos desafíos en las entrañas de Bowser.

Recomendados

Lo intrigante de esta filtración es que la imagen fue retirada poco después de su publicación, lo que aumenta la especulación sobre su autenticidad. Sin embargo, la presencia de la marca de agua de Universal sugiere que podría ser legítima. Con la película programada para su estreno en 2026, es emocionante ver la primera imagen filtrada, aunque nos deja con más preguntas que respuestas.

¿Cuánto tiempo pasará antes de que obtengamos más detalles sobre la película? ¿Podría la película de The Legend of Zelda estar en camino? ¿Se incluirán ideas descartadas, como la trama de Daisy o una versión de Mario y Luigi sin bigote? Los fanáticos están ansiosos por descubrir más sobre este emocionante proyecto que lleva a los famosos fontaneros al mundo del cine una vez más.

Tags

Lo Último