Entretenimiento

Actor de Goku en Dragon Ball Evolution aparece con un inesperado mensaje dedicado a Akira Toriyama

Dragon Ball Evolution es una mancha que nunca nos podremos borrar y el mismo actor lo admite.

Dragon Ball Evolution

Dragon Ball Evolution provocó un daño que hasta ahora ha sido irreparable para los fanáticos de la obra de Akira Toriyama. Y aunque la realidad es que hay adaptaciones mucho peores, la expectativa que esta cinta generó hizo que la caída haya sido mucho peor.

PUBLICIDAD

Lo que no vimos venir es que el mismo protagonista de la cinta, Justin Chatwin, intérprete de Goku, lo haya aceptado en el mensaje de condolencias para Akira Toriyama.

De acuerdo con una reseña de Anime Trends, Justin posteó un mensaje en las redes sociales en el que se despide de Akira Toriyama, tras conocerse que había muerto el pasado 1 de marzo.

Descansa en paz, hermano, lamento que hayamos arruinado tanto esa adaptación”, dijo Chatwin.

Justin Chatwin
Justin Chatwin

En el ya lejano 2009, a Big Screen Productions, 20th Century Fox, con la dirección de James Wong, la producción de Stephen Chow y el guión de Ben Ramsey, se les ocurrió lanzar a los cines Dragon Ball Evolution, el único y lamentable filme en acción en vivo de Dragon Ball hecho en Hollywood. Repudiado, odiado y detestado por los fans.

En el recuerdo quedó la interpretación de Justin Chatwin como un extraño Gokú y también la de James Marsters como Piccolo, el villano de ese filme. Curiosamente, el actor californiano dijo que siempre supo que la película sería un fracaso.

Marsters reconoció que desde el primer día hubo problemas en el rodaje de la cinta: “Me dijeron que era una película de 120 millones con Stephen Chow produciendo, y Stephen Chow es el director de Kung Fusion y Shaolin Soccer, películas simplemente increíbles. Son divertidas, violentas, aterradoras... Todo lo que necesitarías para que funcionase Dragon Ball”.

PUBLICIDAD

Desde un punto de vista personal, añadió: “Dragon Ball Z fue importante para mi como padre, así que me interesó mucho cuando me dieron el papel (de Piccolo)”.

Lo peor estaba por venir: “Y de repente llego a Durango, México, y es una película de 30 millones en la que Stephen Chow está solo sobre el papel para engañarnos y llevarnos al desierto. Ni siquiera quieren pagar para que el doble se caracterice como yo, así que nunca lo usaron”.

“Solo se dedicaron a ponerme cables. Aún tengo una clavícula maltrecha por el rodaje, fue muy desagradable. Pero aún así quería que a mi hijo al menos le gustase mi papel”, expresó el actor.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último