Entretenimiento

Ejecutivos de Warner Bros anuncian que tomarán medidas contra quienes comparten las contraseñas de Max

El servicio de streaming decide ponerse del lado de las grandes corporaciones, sus pares, como Netflix o Disney+.

MAX
MAX

Compartir las contraseñas de los servicios de streaming estará completamente prohibido en absolutamente todas las plataformas. Netflix y Disney+ fueron las primeras en anunciar el fin de esta práctica desde finales del 2022 y principios del 2023. Y ahora se les une Max, app que conocimos anteriormente como HBO Max.

PUBLICIDAD

Max, la plataforma de streaming lanzada hace unos días tiene 37.000 horas de programación -el doble de lo que ofrecía HBO Max- y tiene una amplia variedad de géneros y formatos que se pueden encontrar en 17 categorías que van desde las series de ficción, pasando por películas de superhéroes a documentales, animé y mucho más.

Entre los nuevos espacios que se suman se encuentran Discovery, Discovery Home & Health, ID y Discovery Kids. También ofrece películas de estudios como Sony Pictures y NBC Universal, además de premiaciones importantes, torneos de deportes y producciones originales locales.

Recomendados

Plataforma de Max en Latinoamérica
Plataforma de Max en Latinoamérica

El hecho de haber sumado esta enorme cantidad de contenido viene con letras chicas. La empresa no va a permitir que una cuenta sea usada por 37 personas situadas en 37 partes diferentes del mundo. Cada quien tiene que tener su cuenta y el grupo familiar tiene que tener las identificaciones ID necesarias para funcionar sin costo adicional.

El encargado de advertir lo que se viene para Max fue el mismo CEO de Warner Bros. Discovery, JB Perrette. En una Conferencia de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones 2024 de Morgan Stanley el lunes, dijo que la gente pronto comenzará a recibir los correos con los avisos a quienes compartan las contraseñas.

En teoría, la medida no sería implementada en 2024. Se están preparando para no agarrar a nadie desprevenido y comenzar con esta nueva modalidad en 2025.

Tags

Lo Último