Entretenimiento

Así de aterrador se vería Majin Buu y el mago Babidi en un live action de Dragon Ball Z

La ilustración hecha por el diseño propio de un Fan Art retrata cómo sería la aparición de estos villanos de Dragon Ball Z en un live action.

Mago Babidi y Majin Buu

El último arco de Dragon Ball Z llega con la aparición de uno de los villanos más aterradores de las aventuras de Akira Toriyama: Majin Buu. El mago Babidi, hijo del creador de este monstruo, se obsesiona con hacerlo despertar para sembrar una era de terror en la Tierra y en el Universo entero.

Ese icónico momento de Dragon Ball Z fue recreado de manera hiperrealista por el diseño propio de un Fan Art identificado en redes sociales como @rafagrassetti.

Entrar a la cuenta de este artista es darse un festín con los trabajos que hace, sin la necesidad de la inteligencia artificial. Hace arte realista de personajes de los cómics como DC o Marvel, videojuegos y, como los de este caso, el animé.

Para esta ilustración estilo live action hizo el momento en el que Buu (gordo) aparece junto a Babidi y comienzan a destruir la Tierra.

Mago Babidi y Majin Buu

Cada uno de los arcos de Dragon Ball Z tiene su cosa especial. Este de Majin Buu tiene varias. Nosotros nos quedamos, entre varias, con la búsqueda de energía para despertar al villano.

En esa obsesión Babidi se encuentra con Vegeta, quien en ese momento está lidiando con conflictos internos y deseos de superar a Goku. El príncipe saiyajin permite que Babidi lo controle con la esperanza de obtener más poder. Esto lleva a la transformación de Vegeta en un ser más malévolo y poderoso, conocido como “Majin Vegeta”.

La energía liberada en la lucha entre Majin Vegeta y Goku es suficiente para despertar a Majin Buu.

La criatura emerge en una forma gorda y rosada, conocida como “Buu gordo”. Este Buu inicial es más infantil y menos malévolo que las formas posteriores de Majin Buu.

Tags

Lo Último


Te recomendamos