Entretenimiento

La estatua de la Piedra Sheikah de Zelda: Breath of the Wild atrapó el corazón de todos los fans

Es que está demasiado hermosa.

Piedra Sheikah

First 4 Figures, reconocida por sus colaboraciones con Nintendo en la creación de estatuas detalladas, ha anunciado su próximo proyecto centrado en la famosa franquicia The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Esta vez, están trabajando en una estatua de resina pintada de tamaño natural de la Piedra Sheikah, un dispositivo icónico dentro del juego.

El anuncio de esta nueva estatua llega después de un teaser previamente lanzado, lo que ha generado una gran anticipación entre los aficionados y coleccionistas.

Una estatua de tamaño natural

La colaboración continua entre First 4 Figures y Nintendo para producir estatuas detalladas basadas en populares franquicias de videojuegos es emocionante para los fanáticos. El anuncio de una estatua de resina de tamaño natural de Zelda: Breath of the Wild seguramente ha aumentado la emoción entre los seguidores de la serie.

Para los coleccionistas y seguidores de la serie Zelda, esta estatua promete ser una adición impresionante a cualquier colección, capturando fielmente la esencia y la magia de este icónico dispositivo dentro del juego

Tags

Lo Último


Te recomendamos