Entretenimiento

¿Qué es Five Nights at Freddy’s y por qué causa tanto furor en las redes sociales?

Una de las franquicias de videojuegos de terror más famosos de la década ya tiene una película.

Five Nights at Freddy’s

La película de Five Nights at Freddy’s sigue generando movimiento en las redes sociales. Los que conocen la franquicia de videojuegos explotaron de emoción por las referencias cinematográficas de la saga de terror, que se puede jugar en las consolas de Xbox, PlayStation y Switch.

Pero hubo un fenómeno extraño en las redes sociales. Hay un grupo de personas que se emocionó pensando que es una simple película de terror. Para ellos va esta reseña, en la que explicaremos lo que significa el lanzamiento de este largometraje.

La película cuenta la historia original de la franquicia. Un hombre con apuros económicos acepta un trabajo de guardia de seguridad en una franquicia de comida abandonada, llamada Freddy Fazbear’s Pizza.

Dentro del local hay cinco animatronics: Freddy Fazbear, Bonnie, Chica y Foxy, que están poseídos por niños que murieron en asesinatos sangrientos. Estos cuatro villanos buscan el quinto integrante de su banda y lo intentarán con la hija del sujeto que aceptó el trabajo, ya que justo la lleva al local el día del desarrollo de la película.

Josh Hutcherson es el protagonista del filme (Mike Schmidt, guardia de seguridad). Su hija es la víctima a la que le pusieron el ojo, llamada Abby Schmidt, interpretada por la pequeña Pipper Rubio. Universal Pictures y Blumhouse están detrás de la producción ejecutiva del filme que ya comienza a llamar la atención.

Tags

Lo Último


Te recomendamos