Entretenimiento

Naruto nos vuela la cabeza con este cosplay perfecto de Tsunade: una réplica exacta de carne y hueso

Las dimensiones físicas de Tsunade Senju de Naruto existen en el mundo real. Así nos lo demuestra la artista venezolana del cosplay @joselinnacimiento.

Tsunade
Tsunade

Cualquier fan medianamente enterado sobre la épica y extensa saga de Naruto sabe perfectamente quién es Tsunade Senju. Su diseño de personaje es honestamente inconfundible, pero hoy les compartimos la historia de un impresionante tributo cosplay que nos ha hecho creer en los milagros.

PUBLICIDAD

La sesión que les compartimos ahora, indiscutiblemente, goza de altos y turgentes valores de apreciación estética, pero la parte más inquietante de estos retratos es que representan la comprobación innegable y absoluta de que puede existir en el mundo real alguien con los atributos físicos de ese personaje.

Naruto nunca ha sido una franquicia que se destaque por resaltar la dimensiones anatómicas de sus personajes ni por enaltecer los rasgos sexuales o provocativos de sus personajes femeninos. Su perfil siempre ha sido discreto, comparado al menos con otras obras de su misma generación.

Pero por lo mismo Tsunade Senju siempre ha sido un elemento inquietante, desde la introducción del personaje en su primer arco hasta la evolución última de su trayectoria de vida que hemos visto en la trama oficial del manga y anime.

Ella es objeto de fijación para generaciones enteras y aquí les compartimos uno de sus tributos más monumentales.

Esta cosplay de Tsunade por @joselinnacimiento en honor a Naruto hay que verlo para creerlo

La artista venezolana del cosplay conocida como @joselinnacimiento es una verdadera celebridad entre la comunidad devota a esta complejo arte del homenaje. En su cuenta oficial de Instagram posee una comunidad sólida de casi 200 mil seguidores, gracias a apenas 127 publicaciones realizadas en la cuenta.

Se trata de una cifra discreta y baja, comparado con el material que publican otras colegas de la región. Sin embargo cada una de las sesiones compartidas por la dama son un ejemplo admirable de dedicación a esta arte.

Así lo demuestran las fotografías de su sesión en honor a Tsunade Senju de Naruto, un tributo a la saga que para muchos seguidores del cosplay ya se conviritió en objeto de culto:

Como podemos apreciar los detalles de estas imágenes son brutales. La reproducción del diseño del personaje es meticulosa y resulta su punto más admirable.

A la par que resulta innegable que la propia constitución física de Joselin Nacimiento ayuda a emular a la perfección el carisma y cualidades del personaje de Naruto.

Existe en el mundo una Tsunade real. Lo curioso es que esta sesión en realidad fue publicada hace año y medio por la artista. Pero hasta ahora es que vuelve a hacer ruido entre la comunidad.

Tags

Lo Último