Entretenimiento

Modelo chilena enloquece a los fans de Dragon Ball con este cosplay de Milk en su primer traje con bikini

La princesa guerrera, en su primera aparición en Dragon Ball, tenía un traje/armadura en el que llevaba una bikini.

Milk en su traja original Dragon Ball

Milk, en su traje original, aparece representada por una hermosa modelo chilena, que hace enloquecer a los fanáticos de Dragon Ball. Esa misma armadura/traje de la princesa guerrera sale a relucir en esta interpretación de una mujer que la destaca por su figura espectacular.

La modelo en cuestión se puede encontrar en las redes sociales como Fabibi World Cosplay. Más de 447 mil seguidores en Instagram dan crédito del trabajo que realiza esta modelo chilena.

Ingresar a su feed es darse cuenta de que es una fiel seguidora del animé, de los cómics y de toda la cultura Geek. Hay de todo en su Instagram, pero en esta ocasión nos quedamos con su interpretación de la joven hija de Ox Satán.

Milk es una de las primeras waifus que aparecen en Dragon Ball. Al igual que Goku, sale en uno de los primeros arcos de la serie de Akira Toriyama, cuando todavía era una niña. En ese entonces era la princesa de un castillo y vestía una especie de traje de baño con un casco similar al que usan los espartanos.

Ese mismo atuendo fue tomado por Fabibi. La hermosa chilena recrea esta versión de Milk, pero adulta, con unos atributos físicos que pocos imaginaron ver en Dragon Ball.

Milk nació en la Montaña Frypan, donde fue criada por su padre, el Rey Ox-Satán. Es una princesa y heredera al trono de la montaña. Además de ser la esposa de Goku es la madre de Gohan y Goten.

Es mostrada como una figura maternal de mujer independiente, ya que Goku no la apoya en los gastos o crianza de los hijos. Sabe artes marciales, ya que es la primera maestra de Goten, su hijo menor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos