Entretenimiento

Naruto nos roba el corazón en este cosplay con la transformación más formidable de Sakura

Sakura Haruno es uno de los personajes más queridos de la saga de Naruto y ahora llega con un cosplay brutal a TikTok.

Sakura

Parece que TikTok se ha convertido ahora en el lugar referencial para encontrar tributos cosplay que se vuelven altamente virales más allá de los confines de la comunidad devota a este arte. En este caso les compartimos un homenaje a Naruto con Sakura que bien vale la pena analizar a detalle.

Sakura Haruno, es una de las kunoichis más emblemáticas del universo Naruto, ha cautivado a los fans con su evolución a lo largo de la serie por casi dos décadas, desde sus inicios como una niña ingenua enamorada de Sasuke, hasta convertirse en una poderosa ninja médica y madre de familia, Sakura ha recorrido un camino lleno de retos y superación.

Internet está lleno de tributos en cosplay a Tsunade y Sakura, dos de los personajes más inquietantes de Naruto. Es hora de elegir el mejor homenaje.

Y es tal vez por ello que en todo este tiempo también se ha convertido en objeto recurrente de tributos (junto a otros personajes) por parte de la comunidad de dedicada al cosplay, que ha emulado su diseño de personaje en todas sus variantes en todas las etapas de su vida.

Recomendados

Al inicio de la serie, Sakura era una chica insegura que buscaba la aprobación de sus compañeros, especialmente de Sasuke, y quienes vimos la evolución de los arcos de esta trama sabemos cómo terminó ese asunto emocional.

Sin embargo la chica salió adelante y se convirtió en una persona joven y adulta admirable. Hoy vemos una homenaje a su etapa mayor.

Sakura de Naruto llega a TikTok con este genial cosplay

Partamo con el abordaje de algunos detalles esenciales de su trayectoria para apreciar mejor la sesión que les vamos a compartir. A Sakura la falta de habilidades en combate la frustraba, pero su determinación y tenacidad la impulsaban a seguir adelante.

Bajo la tutela de Kakashi, Sakura comenzó a desarrollar su potencial, aprendiendo técnicas de control de chakra y ninjutsu médico encontrando así su vocación final.

Si bien tras ser testigo del poder de Naruto y Sasuke, Sakura decide entrenar con Tsunade, la chica termina convirtiéndose en una legendaria Hokage y maestra en ninjutsu médico. Este entrenamiento la llevó a desarrollar habilidades increíbles, convirtiéndola en una ninja invaluable para el equipo.

Es así como la artista española del cosplay y el maquillaje, conocida en TikTok bajo el nombre de @yaizaperezs, ha creado este homenaje en torno a ella en su etapa más adulta y avanzada:

Más allá de su fuerza en combate, Sakura destaca por su bondad, inteligencia y valentía, rasgos que en cierto modo se transmiten en este cosplay con su transformación más avanzada.

En la actualidad, Sakura es una kunoichi respetada y admirada por todos como jefa del departamento médico de Konohagakure y madre de Sarada Uchiha, una joven ninja que promete seguir sus pasos.

Sobran los motivos, vaya, para realizar esta clase de tributos entre las generaciones más jóvenes que no crecieron precisamente junto con el anime hace dos décadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos