Entretenimiento

Dragon Ball Super revela este sorprendente video de Toyotaro dibujando a Goku

Toyotaro es el máximo ilustrador de Dragon Ball, obra de Akira Toriyama.

Goku Ultra Instinto

La transformación del Ultra Instinto es hasta ahora la más poderosa conseguida por Goku, en su historia como guerrero en Dragon Ball. El saiyajin criado en la Tierra llega a niveles nunca antes vistos mientras pelea bajo esta modalidad.

No es en sí una transformación. El Ultra Instinto es como un estado en el que el cuerpo y la mente se separan. Eso hace que los movimientos que realiza el peleador se realizan de manera tan veloz, que no se registra la etapa en la que el cerebro le manda un mensaje a un brazo o a una pierna para actuar.

Bajo este modo, Goku supera cualquier fuerza que hayamos visto previamente en Dragon Ball. Lo mejor de todo es que la técnica apenas atraviesa su primera etapa. El saiyajin criado en la Tierra se encuentra perfeccionando el Ultra Instinto con el que imaginamos que se convertirá en uno de los seres más poderosos de los universos.

Recomendados

Whis, ángel guardián del Universo 7, es quien le enseña esta técnica a Goku. Siempre le ha explicado al saiyajin que él se encuentra en modo Ultra Instinto de manera constante y es lo que le quiere enseñar.

De lograrlo veremos al Goku más cercano a un ser celestial de toda la serie. Las imágenes e ilustraciones de Goku Ultra Instinto son realmente sorprendentes y así lo hace Toyotaro en un video que publican los especialistas en Dragon Ball, @DBSHype, en su cuenta de X.

Tags

Lo Último


Te recomendamos