Entretenimiento

Dragon Ball Z se alista para este San Valentín con los moldes para chocolate de Majin Buu

Majin Buu se robará el corazón de todos los otakus que aman Dragon Ball Z con su figura de chocolate para este San Valentín.

Majin Buu

Llegamos casi a la mitad del mes de febrero de este año 2024 y podemos sentir que el amor está en el aire. El Día de San Valentín se acerca a pasos agigantados y parejas de todo el mundo preparan planes, desde cenas románticas hasta películas clásicas. Pero este año la saga de Dragon Ball Z se unirá a la celebración con un regalo irresistible: ¡un molde para crear el chocolates de Majin Buu!

Este villano convertido luego en amigo y aliado es uno de los más queridos y controvertidos de toda la franquicia, en especial por su participación en el arco final de la era Z, donde su poder descomunal se convirtió en un punto de debate que condicionó en buena medida el avance de la propia trama de esa etapa del anime y el manga.

La revista Weekly Shōnen Jump revela los diseños originales que hizo Akira Toriyama para Majin Boo en Dragon Ball Z y Salvamakoto les hace tributo.

Al final el gordito, que pasó por una tonelada de rediseños, antes de acabar con la apariencia que todos conocemos, se mantuvo dentro del reparto de personajes secundarios en las tramas sucesivas, arrastrando con ello una serie de conflictos sobre los balances de poder de todos.

Recomendados

Majin Buu, conocido igual como Majin Boo o hasta Majin Bu, es uno de los personajes más poderosos de todo el universo y su mera existencia en más de una ocasión se ha convertido en un inconveniente para el avance de la trama.

Es así como Toriyama literalmente lo ha mandado a dormir en puntos críticos donde resultó necesario sacarlo de la ecuación para que la historia se moviera.

Pero ahora ha vuelto, en forma de potencial regalo de San Valentín.

Majin Buu nos roba el corazón con estas figuras de chocolate de Dragon Ball Z

Los amigos de ComicBook han compartido una serie de imágenes de este adorable set de horneado, inspirado en el icónico personaje de la obra de Akira Toriyama que nos permitirá crear deliciosas golosinas en forma del regordete y travieso Majin Buu.

Todo gracias a dos moldes diferentes con los que puedes dar vida a este regordete personaje tan querido por los fans, abriendo así la posibilidad para un regalo único y especial:

Molde para chocolates. Majin Buu | Dragon Ball z.

El set de moldes de chocolate de Majin Buu ya está disponible para pre-ordenar desde el sitio web oficial de Dragon Ball en Japón, y es la opción perfecta para sorprender a tu pareja en este Día de San Valentín.

Imagina la alegría en su rostro al recibir un delicioso chocolate hecho con sus propias manos, con la forma de uno de los personajes más entrañables y rellenitos del universo Dragon Ball.

Es una forma divertida y original de crear un postre único y memorable para compartir con esa persona especial el 14 de febrero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos