Entretenimiento

Dragon Ball: Cinco versiones malvadas de Goku dibujadas por Akira Toriyama que seguro no conocías

¿Las conocías todas?

Versiones Villanas de Goku

Goku es el héroe de Dragon Ball, nadie tiene duda de eso. Sin embargo, su imagen ha sido utilizada para dar vida a personajes villanos o malvados, que en algún momento atentaron contra la paz en la Tierra.

Es por eso que en esta reseña vamos a conocer a cinco de esas versiones. Algunas de ellas, quizás no las recordabas, pero cuando las veas, la memoria te llevará de regreso a las épocas doradas de Dragon Ball.

Versiones malvadas de Goku

  • Goku Ozaru: también conocido como el Gran Mono, es una transformación que ocurre cuando un saiyajin con cola mira directamente a la Luna llena. Esta versión malévola de Goku se caracteriza por su colosal tamaño, fuerza descomunal y una mirada salvaje y despiadada. Aunque Goku no controla sus acciones en esta forma, su impacto en la historia es innegable, especialmente durante la saga original de Dragon Ball.
Goku Ozaru
  • Goku Muñeco de Mr. Popo: En una fase de entrenamiento con Mr. Popo en el Templo Sagrado, Goku se enfrenta a un muñeco idéntico a él. Aunque no es una versión malvada como tal, el muñeco refleja la intensidad y determinación de Goku, con una mirada que transmite una feroz concentración. Este episodio ofrece una visión única de la autoevaluación de Goku y su búsqueda de la superación personal.
Muñeco de entrenamiento Mr. Popo
  • Turles: Es es un saiyajin renegado que aparece en la película “Dragon Ball Z: The Tree of Might”. Su parecido físico con Goku es sorprendente, y su personalidad malévola y sus acciones destructivas lo convierten en una versión alternativa del guerrero saiyajin. Turles representa una amenaza única al utilizar el fruto del Árbol del Poder para aumentar su fuerza de manera desmedida.
Turles
  • Capitán Ginyu en el Cuerpo de Goku: Durante la saga de Namek, el Capitán Ginyu intercambia cuerpos con Goku. Esta versión malvada de nuestro héroe presenta la astucia y habilidades de combate del villano combinadas con el cuerpo y el poder de Goku. La trama agrega un elemento intrigante al poner al héroe principal en una situación única y desafiante.
Ginyu en el cuerpo de Goku
  • Goku Black: Es la versión malvada de Goku proveniente de una línea de tiempo alternativa en la serie Dragon Ball Super. Este enemigo es en realidad Zamasu, un Kaio-shin, que toma el cuerpo del saiyajin y desata una ola de destrucción en múltiples universos.
Tags

Lo Último


Te recomendamos