Entretenimiento

Inteligencia artificial muestra el lado más sexy de Tsunade, la waifu más hermosa de Naruto

Esta versión hiperrealista nos da un vistazo de cómo luce la waifu de Naruto, en lo que sería un live action de la serie

Tsunade

El mundo de la Inteligencia Artificial nos deja sin palabras con la versión hiperrealista de uno de los personajes más importantes de Naruto, Tsunade. La waifu saca a relucir su lado más sensual, en esta interpretación que hace un mecanismo de aprendizaje automático.

La waifu de Naruto aparece con un fondo de la Japón feudal, época en la que se ambienta la serie en la que lucha.

Su cabello rubio hacen juego con su piel y el traje típico de la guerrera. Todo se combina con una figura espectacular y una belleza perfecta, para la imaginación de la Inteligencia Artificial que postea la gente de My Smart Arts.

“Tsunade Senju de Naruto Shippuden, ahora con un rápido trabajo hice algunas Tsunades más, ahora es mucho más estable para hacer Tsunade que es muy hermosa”, dijeron desde la cuenta que postea este tipo de contenido.

Tsunade por My Smart Arts

Hablar de Tsunade es hablar de uno de los personajes más icónicos y poderosos de la serie. Pertenece al Clan Senju, una familia de gran prestigio en el mundo de Naruto debido a su linaje y habilidades excepcionales. Es nieta del Primer Hokage, Hashirama Senju, y por lo tanto es la única viva en su tiempo que desciende directamente de su linaje.

Ella es conocida por su gran belleza y su amplio escote, lo que le ha ganado el apodo de Tsunade la Princesa Slug (Katsuyu no Hime). Además de su impresionante apariencia, Tsunade es una kunoichi (mujer ninja) increíblemente fuerte y hábil, y posee una gran variedad de habilidades especiales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos