Entretenimiento

Inteligencia artificial imagina a Bulma como una bebé y los fans exigen que esta versión salga en Dragon Ball Daima

Ya que en Dragon Ball Daima todos se reducen de tamaño, esta versión de Bulma calza ideal.

Las aventuras de Dragon Ball Daima están en camino. Todos los fanáticos del animé queremos saber lo que ocurrirá en esta nueva historia de la franquicia de Akira Toriyama.

Ya sabemos algo por la sinopsis y el par de adelantos que han liberado desde Toei Animation. Todos los personajes se transforman en niños, debido a un extraño hechizo hecho por un personaje que todavía se mantiene bajo las sombras.

Sin embargo, de que los personajes vuelvan a sus cuerpos de niños, da pie para que cada fanático haga su exigencia con respecto a los diseños de los integrantes de la Familia Z de Dragon Ball.

Recomendados

En caso de que llegasen a hacer un live action de Dragon Ball Daima, los fanáticos de Dragon Ball exigen que se haga con esta versión de Bulma, hiperrealista, que hace la inteligencia artificial.

Baby Bulma

Bulma, mejor amiga de Goku, esposa de Vegeta, madre de Trunks y de Bra, hace su aparición en Dragon Ball desde el primer episodio. Es uno de los personajes fundamentales de la serie que, aunque no tenga el poder de un saiyajin o un guerrero de las artes marciales, ofrece herramientas vitales para que sus amigos vayan a pelear contra el mal.

Es, quizás, la persona más inteligente de toda la Tierra. Y por lo tanto, su valor es incalculable cuando comenzamos a ponderar a los personajes de Dragon Ball.

Tags

Lo Último


Te recomendamos