One Piece ha vivido uno de sus momentos de mayor fama global gracias al inesperado éxito de la adaptación producida por Netflix, en donde, contra todo pronóstico, ha logrado una de las versiones más buenas e impresionantes de esta franquicia.
PUBLICIDAD
Como sería obvio esperar la comunidad dedicada al Fan Art y al Cosplay se ha volcado de lleno a manifestar su afecto y obsesión en torno a Luffy y todos sus compañeros. Todo esto mientras el manga y el anime mantienen su corrida infinita en medios digitales y audiovisuales.
Entre todo el amplio reparto hay una cantidad infinita de posibilidades a la hora de montar un tributo cosplay, no hace mucho por ejemplo vimos cómo una chica convirtió al Pirata Payaso Buggy en una espectacular waifu.
Pero en esta ocasión les compartimos un caso más entrañable con uno de los amigos cercanos de nuestro protagonista que por algún motivo no ha recibido tantos homenajes en disfraz como merecería.
Sanji va a la cocina en este genial cosplay de One Piece
Como ya es tradición partamos con el contexto esencial necesario para poder apreciar el tributo cosplay en cuestión.
Uno de los personajes más queridos de One Piece es Sanji, el cocinero de los Piratas del Sombrero de Paja. En la trama lo conocemos en su evolución sin alterar su esencia como un hombre de buen corazón, amable y caballeroso.
Sanji nació en el North Blue, pero fue abandonado a una edad temprana para luego ser encontrado y criado por el pirata Red Leg Zeff, quien le enseñó a cocinar y a luchar.
PUBLICIDAD
Sanji siempre ha soñado con encontrar el All Blue, un mar legendario donde se encuentran todas las especies de peces del mundo y ese es parte de su impulso para haber unido a los Piratas del Sombrero de Paja en el East Blue.
Desde entonces, ha viajado con ellos por todo el mundo, enfrentando todo tipo de desafíos. Pero otro de sus elementos más llamativos es que Sanji también es un experto cocinero y un hábil luchador.
Si bien la faceta como chef de este muchacho es un poco más abordada en la serie de Netflix en sí nunca ha sido un factor de gran peso, sobre todo entre la comunidad cosplay.
Es aquí donde el artista del cosplay conocido como eothencosplay ha entrado en acción, montando un emotivo y curioso tributo en honor a este personaje pero en uno de sus lugares más distintivos pero menos abordados.
Así vemos a Sanji cocinando con todo el derroche de personalidad mientras corta una cebolla.