Entretenimiento

Dragon Ball Z renace con este video cosplay de Trunks y Cooler que debería ser canon

Nuestro deseo de que Cooler se vuelva un personaje canon de Dragon Ball es más fuerte que nunca gracias a este video cosplay con Trunks.

Trunks y Cooler. Dragon Ball.

No existe el menor lugar a discusión. Dragon Ball es una de las series de anime y manga más populares de todos los tiempos, y su éxito se debe a una variedad de factores, dependiendo de su época, pero en la era Z en definitiva tenemos en lo alto a sus emocionantes peleas y sus personajes carismáticos, como Cooler y Trunks.

Si el primer nombre no le suena familiar a nuestros lectores es absolutamente comprensible, ya que durante la década de los noventa esta franquicia contó con múltiples historias en formato de anime y manga pero también hubo muchos OVAS y películas que estaban fuera del canon.

Cooler Dragon Ball Z

Ahí fue justamente donde apareció uno de los villanos más populares de la serie es Cooler, el supuesto hermano mayor de Freezer que nunca ha sido parte de la continuidad oficial de la saga en Dragon Ball Z.

Recomendados

Sin embargo, a lo largo de los años se ha mantenido como uno de los favoritos de los fans que han ido más allá para explorar la mitología completa de la franquicia.

Y ahora, en un destello que vale la pena rescatar, el villano se ha viralizado en una de sus transformaciones gracias a un video cosplay con todas las vibras de los mejores días de aquella era.

Este duelo cosplay de Cooler vs. Trunks revive nuestra pasión por Dragon Ball Z

Antes de llegar al platillo fuerte les regalamos una clase de historia que les ahorrará algunas horas de su vida. Cooler apareció por primera vez en la película de Dragon Ball Z La venganza de Cooler, que se estrenó en el año de 1991.

En la película, Cooler llega a la Tierra para vengarse de Goku por la muerte de Freezer. Cooler es un ser poderoso, y sus habilidades lo convierten en un formidable oponente para Goku y sus amigos. Ya que es tan cruel y despiadado despiadado como su hermano.

Pero también es inteligente y calculador, un guerrero nato y con sed de venganza. Sin embargo por la naturaleza de su aparición en la franquicia nunca ha luchado contra guerreros emblemáticos como Trunks del futuro:

Este video cosplay compartido por la cuenta de xeplay_cosplay nos muestra cómo podría ser un potencial duelo entre Cooler evolucionado y Trunks del futuro, en su transformación de Super Saiyajin Nivel 2 durante la saga de Cell.

Los diseños de ambos personajes son imponentes y en definitiva despiertan nuestro deseo de ver un duelo así, o que por lo menos el villano se vuelva canon.

Tags

Lo Último


Te recomendamos