Entretenimiento

Dragon Ball Z libera las imágenes de la sorprendente fusión de Bulma y Videl

¿Cómo llamarían a este personaje de Dragon Ball Z?

Videl y Bulma

La técnica de la fusión aparece en el último arco de Dragon Ball Z, como una herramienta para enfrentar a Majin Buu. Goten y Trunks fueron los primeros en ejecutarla; Goku y Vegeta, por medio de los Aros Pothala siguieron el ejemplo de sus hijos. Miles de fanáticos del manga y animé tomaron este par de ejemplos como punto de partida para hacer volar su imaginación y combinar múltiples personajes de la serie.

Por medio de la danza o los Aros Pothala, Fan Arts se encargan de ilustrar las fusiones de personajes que incluso no son de los Guerreros Z.

Ese es el caso de este diseño que encontramos en una reseña de 3D Juegos Latam. Un usuario de las redes sociales usa su talento para el dibujo y combina en una fusión a Videl y a Bulma para darle nacimiento a una guerrera poderosa e inteligente.

Recomendados

¿Qué nombre le pondrían a estas dos mujeres fusionadas? Teniendo en cuenta que la combinación de Goten y Trunks se llama Gotenks, en este caso se podría llamar “Budel” o “Vilma”. Como sea que la identifiquemos, no queda duda que sus capacidades serían sorprendentes.

Sabemos que Videl es una experta en las artes marciales. Y que a pesar de sus limitaciones, es capaz de controlar su ki y hasta de volar. Mientras que Bulma, para el universo de Dragon Ball, es una de las mentes brillantes de todo el mundo. No hay tecnología que la supere y es capaz de construir cualquier dispositivo o máquina electrónica.

Entonces si combinamos todo esto, tendríamos a un personaje magistral.

Videl y Bulma Fusión
Tags

Lo Último


Te recomendamos