Entretenimiento

Wolverine luce mejor que Hugh Jackman en Deadpool 3 en este tributo cosplay que se volvió viral

Un tributo cosplay de Wolverine termina siendo más impresionantes que las imágenes filtradas de Hugh Jackman en Deadpool 3.

Wolverine
Wolverine

En el mundo del cosplay nos topamos con tributos de todo tipo, algunos más impresionantes que otros, pero rara vez sucede un fenómeno memorable: En donde el tributo de un artista resulta ser más impactante que el vestuario oficial para una producción de Hollywood y eso acaba de suceder con Deadpool 3 y Wolverine.

PUBLICIDAD

A medida que se acerca el estreno de la cinta que dará cierre a la trilogía bajo la urgencia de darle oxígeno a todo el MCU, los fanáticos se encuentran francamente ansiosos por ver a Hugh Jackman regresar al papel de Wolverine portando ahora su icónico traje amarillo de los X-Men.

Foto de Ryan Reynolds y Hugh Jackman como Deadpool y Wolverine en el set de grabación de Deadpool 3
Foto de Ryan Reynolds y Hugh Jackman como Deadpool y Wolverine en el set de grabación de Deadpool 3 (Marvel Studios )

Desde hace meses circulan fotos tomadas directamente desde el set de grabación en donde se puede apreciar cómo sería el diseño del traje de este personaje para la película, provocando furor y comentarios positivos por verlo finalmente con su paleta de colores más icónica.

Recomendados

Sin embargo, un cosplay de Wolverine un tanto diferente ha llamado la atención en Internet, y algunos fanáticos afirman que de hecho es superior a al disfraz que portará Hugh Jackman en la cinta.

El cosplay de Wolverine que provocó más furor que el de Hugh Jackman para Deadpool 3

El cosplayer Gabriel Baez y el fotógrafo NYcosplayer han terminado por romper internet desde Reddit e Instagram luego de crear en equipo una sesión de tributo cosplay en honor a Wolverine que ha cautivado a los espectadores por su impresionante autenticidad.

La imagen inicial muestra a Wolverine de pie con la cabeza inclinada, los brazos cruzados en una clara formación de X y las garras de adamantium extendidas.

El fondo está adornado con flores de cerezo japonesas, rindiendo un tributo visualmente impresionante a la profunda conexión de Wolverine con Japón. Y como sería obvio esperar se volvió viral:

La escena rezuma serenidad y solemnidad. La segunda imagen destacada muestra una toma de acción de Logan, igualmente cautivadora en su representación dinámica.

En el retrato vemos cómo capturan perfecto la esencia atemporal de su atuendo icónico. Las garras de adamantium son especialmente impresionantes, ya que lucen como si estuvieran hechas de metal real y se extendieran de forma realista.

Así que en los comentarios los seguidores de la comunidad no han escatimado en elogios para el proyecto, incluso un fan ha expresado su admiración, llegando al extremo de preguntar: “¿Cómo se ve esto mejor que el traje oficial en Deadpool 3?”.

Este sentimiento refleja la sensación general de todos. En realidad sí luce mejor.

Tags

Lo Último