Resulta prácticamente indiscutible a estas alturas, Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer es uno de los mangas y animes más populares de los últimos tiempos. De hecho la cantidad de fans que ha acumulado en relativamente poco tiempo resulta francamente admirable y ya la desearían otras franquicias.
Un claro indicador de la creciente fama de esta saga la encontramos en la comunidad de artistas devotos dedicados al Cosplay y el FanArt, quienes tienen inundados todos los rincones posibles de la red con tributos en honor a estos personajes.

Todo gracias a a que el reparto de amigos y enemigos en Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer es realmente considerable. Pero lo que más destaca es que cada individuo cuenta con una esencia y personalidad totalmente definidas.
Tanto en su diseño de personaje como en su actitud y con un rol claro que ocupan dentro de la trama. Es por ello que el anime y manga resulta ser un terreno tan fértil para toda clase de homenajes en cualquier formato imaginable.
Una clara muestra de ello es el tributo que les compartimos hoy, donde se toma a un personaje que en realidad no ocupa un protagónico de peso en la historia, pero que aún así tiene fascinados a todas y todos.
Shinobu Kocho es una infinita fuente de inspiración para tributos cosplay de Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer
Desde Instagram nos llega uno de las más llamativas piezas de la artista italiana del cosplay conocida en dicha red social como Fran “Feelyah” Maccio, o @Feelyah84.
La dama cuenta hoy en día, al momento de redactar la presente pieza, con una comunidad compuesta por más de 15.700 seguidores, gracias a sus más de 1.556 publicaciones en donde vemos toda clase de tributos.
Gracias a la presencia física de la artista hemos tenido la oportunidad de admirar sesiones cosplay complejas con altos valores de producción protagonizadas por una amplia gama de personajes femeninos del manga, el anime, los videojuegos y cómics.
Uno de sus homenajes más recientes lo encontramos en esta serie de retratos dedicados a Shinobu Kocho de Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer. En donde vemos al Pilar de los Insectos convertida en una chica inofensiva y casual:
Como es común en la obra de Feelyah, los valores de producción están cuidados al tope, todos los elementos, desde la iluminación, hasta el fondo y el vestuario, son fieles al material de origen.
Gracias a ello tenemos este tributo cosplay memorable que ha generado algo de ruido entre la comunidad que no se pierde las novedades en este sector.

