Entretenimiento

Filtran detalles impresionantes del nuevo Mario 3D, que llegaría con la sucesora de la Nintendo Switch

El nuevo Mario 3D sería tres veces más grande que Odyssey.

Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy conforman el recopilatorio Super Mario 3D All Stars que saldrá en unos días para la Nintendo Switch.

El mundo Nintendo está en boca de toda la comunidad gamer desde hace un par de meses. La empresa nipona prepara detalles, sin anunciarlos oficialmente, para el lanzamiento de una nueva consola, la sucesora de la Nintendo Switch 2.

PUBLICIDAD

En este sentido aparecen detalles del videojuego insignia con el que saldría esta nueva consola: una nueva versión de Mario 3D, que de acuerdo con lo que informa Nintenderos, será cuatro veces más grande que Odyssey.

El sitio mencionado se basa en un informe de Zippo, uno de los insiders más reconocidos de la industria de Nintendo. Este personaje de las redes sociales fue el primero que habló de Super Mario Wonder, cuando nadie sabía siquiera el nombre del título que actualmente atrapa a miles de jugadores en la actual consola de la gran N.

Recomendados

Si se confirma, será el primer lanzamiento de una consola de Nintendo con un Mario 3D, desde 1996 cuando salió a la luz el Nintendo 64 con Super Mario 64.

Nintenderos reseña en una nota, que el videojuego de mundo abierto superaría por mucho a Odyssey y que además buscaría la forma de incorporar a personajes como Donkey Kong, además de los ya habituales Luigi, Peach, el Capitán Toad y Pauline.

Hay otro informe rodando por las redes, en los que se detalla que la sucesora de la Nintendo Switch ya tiene fecha de lanzamiento. Dicen que será en septiembre de este año, pero por ahora no hay nada confirmado de parte de las fuentes oficiales de la empresa nipona.

Tags

Lo Último