Entretenimiento

CES 2024: Estas son las PS5 Slim con cubiertas metálicas de colores que presentó Sony

Para los gustos, colores. Muchos colores.

PS5
PS5 - slashgear.com

En septiembre de 2023, Sony reveló una nueva línea de placas laterales para su consola PS5 bajo el nombre de Deep Earth Collection. Esta colección incluía opciones de color azul, rojo y plateado. Aunque estas variantes todavía están disponibles, Sony ha decidido ampliar su oferta con la introducción de la nueva variante PlayStation 5 Slim.

PUBLICIDAD

La PS5 Slim fue exhibida en CES 2024, presentando opciones de colores como rojo volcánico, azul cobalto y plata esterlina, todas ellas acompañadas por versiones correspondientes de su controlador DualSense.

Este lanzamiento no sorprende, ya que en octubre del mismo año, Sony había anunciado su intención de ofrecer alternativas de cubierta de consola para aquellos clientes que no estuvieran satisfechos con la carcasa blanca estándar.

Recomendados

Aunque la PS5 Slim ofrecerá una opción de placas laterales en negro mate, la presentación en CES se limitó a las versiones roja, azul y plateada. La versión en negro mate probablemente seguirá un estilo similar a las opciones ya disponibles, considerando que Sony ya comercializa una versión llamada Midnight Black para la PS5 estándar.

Surge la pregunta de cuándo estarán disponibles otras opciones de diseño y color de placas laterales para la PS5 Slim.

Sony ya proporciona diversas opciones de diseño y combinaciones de colores para la PS5 original, como Cosmic Red, Nova Pink, Galactic Purple, Starlight Blue y Grey Camouflage, con precios oscilando entre $55 y $60 a través de la tienda en línea PlayStation Direct.

Sin embargo, aún no se ha anunciado cuándo o si estas opciones se extenderán a la PS5 Slim.

Tags

Lo Último