Entretenimiento

Seis juegos que son altamente esperados este 2024

¿Quién me presta una consola?

ARCHIVO
ARCHIVO

El inicio de un nuevo año siempre genera expectativas en la comunidad de gamers, ansiosos por conocer los títulos más emocionantes que se avecinan. El 2024 no es la excepción y ya se han anunciado varios juegos altamente anticipados que prometen llenar de emoción las consolas y PC en los próximos meses.

PUBLICIDAD

Seis juegos que todos queremos

“Prince of Persia: The Lost Crown” está listo para su lanzamiento en enero, sorprendiendo a los seguidores de la saga con un giro hacia el estilo “metroidvania”, ofreciendo escenarios interconectados, habilidades por desbloquear y una experiencia de juego trepidante que captará la atención de los fans.

El regreso de “Tekken 8″ es otra gran noticia para los amantes de los juegos de lucha. Con un énfasis en su apartado visual, espectaculares combates y un robusto modo online, se une a otros grandes exponentes del género como Mortal Kombat y Street Fighter.

Recomendados

“Persona 3 Reload”, una entrega de una serie ya exitosa, se enfrenta al desafío de igualar el éxito de su predecesora, contando con una historia y personajes memorables que podrían cautivar a una audiencia más amplia.

“Rise of the Ronin”, una exclusiva de PS5 desarrollada por el Team Ninja, promete una aventura japonesa que mezcla combates emocionantes, elementos RPG y un mundo abierto cautivador, lo que sugiere el potencial de convertirse en el inicio de una nueva franquicia.

El renacimiento de “Alone in the Dark”, una serie fundamental en la creación del género de horror de supervivencia, llegará con un remake que explorará los orígenes tanto de la saga como del género, entusiasmando a los aficionados y sumando a nuevos seguidores.

Además, la continuación de “Final Fantasy VII Remake”, titulada “Final Fantasy VII Rebirth”, promete mantener la calidad técnica y el carisma de su predecesor, dejando expectantes a los seguidores de la saga.

Estos títulos, sumados a otros tan esperados como “Silent Hill 2″, “Dragon’s Dogma 2″, “Death Stranding 2″, “Beyond Good & Evil 2″ y muchos más previstos para 2024, hacen que la comunidad de gamers espere con ansias un año lleno de emociones y grandes aventuras.

Tags

Lo Último