Entretenimiento

¿Podría el Súper Saiyajin 5 ser una posibilidad real en 2024 o seguirá siendo un sueño de los fans?

A pesar de que el Súper Saiyajin 4 de Dragon Ball GT ya no es canon, sigue impresionando a varios. ¿Podremos ver el 5?

Goku Super Saiyajin 5 y Ultra Instinto

En el rico trasfondo de la saga Dragon Ball, la evolución de los poderes Saiyajin ha sido un tema de fascinación incesante para los fanáticos. A lo largo de las diferentes etapas de la serie, desde Dragon Ball Z hasta Dragon Ball Super, hemos sido testigos de la progresión de estas transformaciones legendarias.

Por lo mismo, la búsqueda del próximo escalón siempre ha generado fervor entre los seguidores de la franquicia. El Super Saiyajin 4, aunque proveniente de Dragon Ball GT y excluido del canon oficial, se ha mantenido como la cúspide hasta la fecha.

Pero con la sorprendente aparición del Super Saiyajin Dios en “La Batalla de los Dioses” y su continuación en “Dragon Ball Super”, se ha evidenciado un avance constante hacia el SSGSS (Super Saiyajin Dios Super Saiyajin), dejando un poco de lado el concepto original y numerado de la transformación.

Sin embargo, las fluctuaciones en el poder, tanto en el manga como en el anime, han conducido a revelaciones inesperadas, como la Fusión y el reciente estado del Ultra Instinto, este último destacado por su potencial asombroso.

¿El Súper Saiyajin 5 tiene posibilidad de ser real?

Entre los devotos seguidores de la franquicia, persiste la fantasía del Super Saiyajin 5, un nivel inalcanzado incluso por el emblemático Goku.

A pesar de las expectativas, las pistas provenientes del manga de Dragon Ball Super, dirigido por Akira Toriyama, indican que este nivel no se encuentra en sus planes inmediatos.

El autor parece dirigir su interés hacia otros aspectos del universo que ha creado, mientras Goku persigue el perfeccionamiento del Ultra Instinto y Vegeta explora las técnicas únicas de los habitantes del planeta Yardrat.

¿Se materializará el Super Saiyajin 5? Las especulaciones se inclinan hacia series derivadas como “Super Dragon Ball Heroes”, que aún considera el legado de GT.

Las incógnitas persisten y los seguidores aguardan ansiosos la posibilidad de presenciar este paso monumental en la evolución Saiyajin, anhelando ver cómo se explora y expande aún más el universo de los súper saiyajin.

Tags

Lo Último


Te recomendamos