Entretenimiento

Jeremy Renner regresa al mismo lugar del accidente que casi le quita la vida y dice que está listo para actuar

El 1 de enero del 2023, una máquina quitanieves aplastó al actor de Marvel. Está vivo de milagro.

Jeremy Renner / Instagram
Jeremy Renner Jeremy Renner / Instagram

Para estos mismos días, pero en el 2023, mientras todos estaban festejando la llegada de un nuevo año, Jeremy Renner batallaba brutalmente por su vida. Una máquina quitanieves le pasó por encima, en un accidente que nadie comprende como no fue fatal.

PUBLICIDAD

Jeremy Renner estaba en su casa de Lake Tahoe, una exclusiva y hermosa localidad situada en las fronteras de los estados de California y Nevada. Una máquina quitanieves pasaba despejando el camino y para salvar a un niño, el actor de Marvel no pudo evitar que el aparato le pasara por su pierna.

El resultado de este accidente para Jeremy Renner fueron más de 30 fracturas en los huesos de una pierna, un pulmón colapsado y un hígado perforado por una costilla rota. Nadie sabe como sobrevivió.

Recomendados

A pesar de los pronósticos adversos lo hizo y un año después de esa tragedia, en los festejos de Navidad y año nuevo, el intérprete de Clint Barton/ Hawkeye, en el Universo Cinematográfico de Marvel regresó al mismo lugar para abrazarse con su familia.

También te puede interesar: Marvel Studios sufre una filtración masiva en la que revelan la decisión con respecto al personaje de Kang

Quizás fue en una especie de ritual de agradecimiento por su vida, que el actor fue al mismo lugar. Desde allí brindó una entrevista a Cnn en la que anuncia, entre otras cosas, que ya está listo para volver a rodar Mayor of Kingstown, serie de Renner en Paramount.

“Me siento tan bendecido de tener tantas cosas por las que vivir, hermano. Tengo una familia gigante, tengo una hija de 10 años, habría decepcionado y realmente arruinado la vida de muchas personas si hubiera fallecido, así que tengo mucho que mejorar”, dijo Renner en una entrevista con Anderson Cooper y Andy Cohen durante su transmisión de Nochevieja, según Daily Mail.

Luego, en un emotivo mensaje de su cuenta de Instagram, cuenta lo que lo impulsó a recuperarse: su hija.

“La razón número uno de mi recuperación es ella. Le pedí que ‘me esperara’ la primera vez que la vi el 14 de enero cuando llegaba a casa. A medida que mejoré, ella mejoró, menos asustada. Simplemente no hay mejor motivador para recuperarse que sanar a tu familia y amigos... Con gratitud siempre, gracias a todos por vuestro amor y apoyo este último año completo. Necesitaba cada pizca de buena voluntad y oración”, dijo Jeremy en una foto con su pequeña.

Tags

Lo Último