Entretenimiento

Dragon Ball nos pone muy inquietos con el cosplay perfecto de Bulma Bunny

Bulma Bunny es tal vez el disfraz más provocativo con el que recordamos a este personaje de Dragon Ball y este cosplay le hace justicia a la fantasía.

Bulma Bunny Cosplay

Arrancamos 2024 retomando uno de los rituales de contenido que más nos distinguió (y que más disfrutamos) a lo largo del año pasado: el análisis de sesiones admirables de cosplay. En este caso toca el turno a uno de los disfraces más emblemáticos de Bulma en la saga de Dragon Ball: su disfraz de conejita.

La primer era de este franquicia, con Gokú siendo apenas un niño, se distinguió en todo momento por tratarse de una historia de comedia con altas dosis de aventura.

Sin embargo la realidad es que buena parte de la historia siempre estuvo marcada por la inocencia de nuestro protagonista rodeado de situaciones y estímulos que podrían resultarle inquietantes a cualquier adulto.

Es así como ese pasaje de la trama donde la chica co-protagonista, por azares de los hechos, termina con un disfraz de conejita, nos ha venido acompañando desde nuestra niñez hasta la vida adulta en donde ha terminado con un nombre distintivo: Bulma Bunny.

Como sería obvio esperar a estas alturas del siglo XXI y con Dragon Ball a punto de cumplir 40 años de su publicación original, existen toneladas de tributos dedicados a esta chica entre la comunidad dedicada al cosplay.

Hoy analizaremos uno de los casos más recientes que vale la pena apreciar con detenimiento.

Bulma Bunny rompe las redes con este tributo cosplay en honor a Dragon Ball

La artista del cosplay mejor conocida en Instagram como skyexsummers cuenta con una galería de 194 publicaciones y poco más de 279 mil seguidores.

Debido a dichos números se ha convertido en un referente relativo para la comunidad de amantes del arte del cosplay en el hemisferio occidental.

Su obra, para ser honestos, suele ser bastante inquietante por sus criterios de elección de tributos, en donde suele tomar personajes y disfraces que se distinguen por la brevedad de su vestuario.

Pero ahora ha optado por algo distinto con esta sesión que retoma uno de los momentos más memorables de Dragon Ball:

Como podemos apreciar, para su tributo de Bulma Bunny ha recreado a un grado casi milimétrico este vestuario de la heroína, lo que ha orillado a lucir un poco más cubierto de lo cotidiano.

Aún así, la elección del tributo resulta innegablemente astuta, ya que retoma al personaje con un homenaje justo y explota en lo medido de lo posible el factor inquietante y de exhibición habitual de su obra.

Se trata pues de una sesión para admirar por el balance de elementos concertados en un equilibrio peculiar. Recomendamos ampliamente echar un vistazo por el resto de su obra en Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos