Hay personajes que merecen un arco dentro del canon de Dragon Ball. La Androide 21 es una de ellas. Tuvimos un primer vistazo de los orígenes de la villana, en la película (y ahora maga) de Dragon Ball Super: Super Hero, pero todos queremos ver el desarrollo que ya hemos disfrutado quienes tuvimos la oportunidad de jugar Dragon Ball FighterZ.
En Dragon Ball Super: Super Hero la conocimos como Vomi. Era la esposa del Dr. Gero y al mismo tiempo la madre de Gevo, prototipo que usaron para hacer al Número 16. Es algo triste que el científico de la Patrulla Roja haya usado a sus dos seres más queridos, muertos en alguna batalla contra Goku, para hacer androides destructivos.
La Androide 21, tal y como la conocemos en el videojuego, es mala en serio. Una villana despiadada y poderosa, que es muy difícil de vencer. Sin embargo, esa no es su forma final. Los desarrolladores le permiten evolucionar hacia el mojo Majin, que como bien sabrán los fanáticos de Dragon Ball es un modismo japonés que significa malvado.
En esta forma, Androide 21 tiene la particularidad de tornar su piel color rosa, muy similar al villano del último arco de Dragon Ball Z, Majin Buu. Todas estas características fueron tomadas por la modelo de Malasia, identificada en las redes sociales como @katsu.ucosplay. En sus redes sociales (cerca de 10 mil seguidores) se define como cosplayer, cosmaker y otaku, condimentos suficientes para tener interpretaciones del maravilloso mundo del animé.
Su versión de la Androide 21 en modo Majin es realmente espectacular. Combina su belleza con la maldad del personaje y nos deja sin palabras.

