Entretenimiento

Reportes de Nintendo revelan que Illumination quiere hacer un universo cinematográfico de Super Mario al estilo de los Avengers

Sería la película de Super Smash Bros que integraría a personajes del universo Nintendo y sus alrededores.

Super Smash Bros. Ultimate

El éxito de Super Mario Bros. La Película, ha llevado a los ejecutivos de Illumination a planificar un universo cinematográfico, al mejor estilo de Marvel Studios con los Avengers. De hecho, la cinta de “Los Vengadores de Mario” llegaría representada por un largometraje animado de Super Smash Bros. de acuerdo con lo que reseñan los colegas de IGN Latam.

La información viene del reconocido insider Daniel RPK. El creador de contenido reseña en sus redes sociales que el estudio Illumination quiere hacerse cargo de todas las películas de Super Mario e ir añadiendo a personajes de los videojuegos de la franquicia, y algunos otros de títulos que de cierta forma interactuaron con el entrañable fontanero.

Es posible entonces, según esta filtración que apenas es un rumor, que comencemos a ver películas individuales de The Legend of Zelda, Donkey Kong, los Toad, el maravilloso Captain Falcon, Fox y, quizás, algo animado del universo de Pokémon.

Recomendados

Hasta los momentos nadie de Nintendo o los estudios ha realizado comentarios respecto a esta información. Sólo resta esperar el paso del tiempo para ver si es una realidad o un simple rumor.

Super Smash Bros. es una popular serie de videojuegos de lucha desarrollada por HAL Laboratory y publicada por Nintendo. La serie comenzó en 1999 con el lanzamiento del título para la consola Nintendo 64 y ha evolucionado hasta convertirse en una de las franquicias más queridas y exitosas de Nintendo.

Concepto único: La premisa distintiva de la serie es la inclusión de personajes icónicos de diversas franquicias de Nintendo y otros desarrolladores de videojuegos, que se enfrentan en combates multijugador. En lugar de reducir la salud del oponente, el objetivo es lanzar a los adversarios fuera del escenario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos