Entretenimiento

Revelan la cantidad de personajes que tendrá Dragon Ball Sparking Zero

Una filtración detalla que serían alrededor de 150 personajes para lo nuevo de Dragon Ball en el mundo de los videojuegos.

Dragon Ball Sparking Zero

Dragon Ball Sparking Zero es el título elegido para la continuación de Budokai Tenkaichi. Está anunciado para el primer trimestre del 2024, por lo que las filtraciones o rumores están latentes en la previa del lanzamiento, que sólo llegara para PS5, las dos consolas más recientes de Xbox Series (S y X) y para PC.

En el medio de la expectativa aparece una imagen en una reseña de Área Jugones, de la cuál no se sabe si es real o fake. Lo cierto es que cuenta con el recuadro de cada uno de los personajes que aparecerán en Dragon Ball Sparking Zero o Dragon Ball Budokai Tenkaichi 4.

En la imagen aparecen un total de 145 guerreros, entre los que resaltan varios dioses de la destrucción, personajes importantes de Dragon Ball Super y hasta la madre de Goku, Gine.

Recomendados

Reiteramos, no se sabe si es real, pero la vamos a compartir para que ustedes mismos juzguen sobre la imagen con los personajes que podrían salir en Dragon Ball Sparking Zero.

Dragon Ball Sparking Zero

Dragon Ball: Sparking Zero llegará para la Sony PlayStation 5, las dos consolas de Microsoft: Xbox Series X|S y para PC a través de la plataforma de Steam.

“Dragon Ball Sparking Zero toma la jugabilidad legendaria de la serie Budokai Tenkaichi y la eleva a otro nivel. Aprende y domina una increíble lista de personajes jugables, cada uno con sus habilidades, transformaciones y técnicas características. Lleva la lucha a arenas que se desmoronan y reacciona a tu poder mientras la batalla continúa. Sacude la tierra. Rompe los cielos. Haz tuyo el poder destructivo de los luchadores más fuertes que jamás hayan aparecido en Dragon Ball”, escribieron desde Bandai Namco en la publicación del tráiler.

¿Cuándo sale Dragon Ball Sparking Zero?

Se sabe que será en 2024, pero todavía no aclaran la fecha exacta. De todas maneras ya eso se había filtrado en septiembre, cuando el famoso insider Geekdom101 filtró que será durante el primer trimestre del 2024.

Tags

Lo Último


Te recomendamos