Entretenimiento

Modelo estadounidense enloquece a los fans de Dragon Ball con este cosplay Body Paint de Bulma

La belleza de Bulma se combina con el impresionante trabajo sobre la piel de esta modelo.

El maravilloso mundo del cosplay nos vuelve a sorprender con una interpretación de Bulma, uno de los personajes más queridos de Dragon Ball. Una modelo estadounidense, identificada en redes sociales como Intraventus, realiza este trabajo con la particularidad de que es hecho con Body Paint.

Bulma es sin duda uno de los personajes que mayor número de interpretaciones tiene de cosplay, entre los integrantes de Dragon Ball.

A diario nos encontramos con múltiples versiones de la mejor amiga de Goku, en las diferentes facetas con las que aparece tanto en el manga como en el animé.

Recomendados

Esta que hace Intraventus, también conocida como Rachel Victoria, es la versión poco común de Bulma. Se trata de un traje con el que aparece el personaje en el outro de Dragon Ball en los primeros arcos. Es ese look de guerrera similar a los trajes que usan en Mad Max.

Bulma nunca aparece con esta vestimenta en una episodio como tal. Y mucho menos al estilo Body Paint con el que lo interpreta Intraventus.

Intraventus como Bulma
Intraventus como Bulma

Bulma es hija del Dr. Brief y una gran amiga de Goku, con quien inicia la búsqueda de las Esferas del Dragón. Es junto al Guerrero Saiyajin el personaje de mayor duración en toda la serie.

Al estar desde el comienzo en el manga, el favoritismo de Bulma por parte del público es tan grande como el que sienten por Goku. Eso ha llevado a muchos fans a querer disfrazarse como ella y hacer impresionantes cosplays, incluso en arte bodypaint.

Tags

Lo Último


Te recomendamos