Entretenimiento

Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer despide el 2023 con el cosplay más provocativo de Mitsuri

Mitsuri roba miradas con este impactante cosplay en honor a la saga de Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer.

Mitsuri Kanjori se roba las miradas con un cosplay atrevido que rinde tributo a la escena de las aguas termales en Kimetsu No Yaiba: Demon Slayer.

Luego de su brutal tercera temporada no queda lugar para discusiones. Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer es uno de los animes más populares de la actualidad y parte de ello lo pudimos comprobar con el cierre de su arco de la Haldea de los Herreros. Una aventura que nos trajo grandes momentos y también toneladas de tributos por parte de la comunidad cosplay.

Todo en buena medida gracias a la introducción de nuevos personajes que se mantuvieron para la más reciente etapa de la saga y que cobraron gran popularidad entre los artistas de esta técnica del disfraz que va un paso más allá.

Volviendo a la serie animada, desde el primer episodio vimos cómo se adaptaron pasajes del manga que muchos no creímos ver jamás. Pero sucedieron. El perfecto ejemplo de ello es la secuencia del Pilar del Amor, Mitsuri Kanroji, en las aguas termales.

Recomendados

Un pasaje que muchos dudábamos cómo podría ser adaptada al anime y que terminó siendo una de las secuencias más reproducidas por parte de los artistas del cosplay, inaugurando con ello una era de furor por realizarle tributos a este imponente personaje.

Desde entonces hemos visto una amplia variedad de sesiones en honor a ella y el ejemplo que les traemos hoy es más que perfecto para cerrar el año.

Mitsuri Kanroji eleva nuestra pasión por Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer con este cosplay

La artista del cosplay conocida en Instagram como mimisemaan ha protagonizado más de una nota aquí en FayerWayer, siempre por razones más que justificadas, ya que es uno de los exponentes más impresionantes del complejo arte del cosplay.

Con más de 307 mil seguidores y una galería conformada hoy en día por más de 172 publicaciones estamos ante una de las personalidades más prolíficas de su sector, destacando en cada uno de sus tributos.

Un perfecto ejemplo es esta sesión relativamente reciente, que data de mayo de 2023, en donde montó una impresionante sesión cosplay en honor a Mitsuri Kanroji de Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer. Los resultados, como podrán imaginar son más que admirables.

En la obra de esta artista siempre ha destacado la atención a los detalles y el respeto al diseño original del personaje que se cuidan a grado milimétrico para montar cada sesión cosplay.

Para el caso de este tributo a Mitsuri no es la excepción y estamos ante una galería memorable que sólo eleva nuestras ansias por ver más episodios del anime.

Tags

Lo Último


Te recomendamos