Dragon Ball Super le puso punto y final a su tercer arco sin animé. Las historias de Moro, Granola y ahora Super Hero culminaron con éxito y mucho hype por parte de los fanáticos que piden a gritos las aventuras animadas de estos tres desarrollos. Muchas cosas se comienzan a encausar para varios personajes. Y uno del que esperamos muchos ha iniciado su viaje hacia un innegable destino de poder.
Se trata de Pan. Hija de Gohan y Videl; nieta de Goku y Mr. Satán, la pequeña guerrera tiene las artes marciales en las venas. Ha demostrado querer incrementar su poder y según hemos podido ver dio sus primeros pasos junto a Piccolo.
Ahora, justo en el final del arco del manga, vimos como su camino hacia la transformación del Super Saiyajin ha iniciado. Será, cuando lo logre, la primera mujer en obtener esta transformación en el canon del Universo 6.
De acuerdo con las imágenes de Manga Plus, sitio oficial de Shueisha en español, Pan aprendió a volar justo después de que Gohan y Piccolo (en sus versiones Beast y Orange, respectivamente) vencieran a Cell Max.
En ese momento de final de batalla, en el que las historias de Dragon Ball dejan un espacio para que los personajes se encuentren y conversen, Pan sorprendió a Piccolo, a su padre, a Goten y a Trunks logrando volar por los cielos.
Es cuestión de tiempo para que la veamos transformada en Super Saiyajin.



