¿Cuál es el origen de Piccolo? La respuesta ante esta interrogante sobre el personaje de Dragon Ball parece fácil, namekuseí. Y aunque ciertamente esa es su raza, no se le puede llamar de esa manera. Las verdaderas raíces siempre estuvieron ante nuestros ojos y nunca lo vimos.
Conozcamos más sobre el lugar de donde viene el personaje. Su padre, el rey demonio Piccolo o Piccolo Daimaku es la versión pura maldad de Kami Sama. El Dios de la Tierra se desprende de esta parte de su ser para poder ocupar el trono celestial de nuestro planeta.
Ambos personajes mencionados son, ciertamente de Namekuseí, ambos (siendo uno solo) llegaron a la Tierra en una nave espacial. Sin embargo, el caso del Piccolo que conocemos no fue de esta manera.

Aunque sí pertenece a la raza guerrera de estos seres verdes, Piccolo es un terrícola, que no es lo mismo que humano. Nuestro héroe (antes villano) nació en la Tierra y por lo tanto es uno de los nuestros.
De hecho, es más terrícola que Goku, que aunque se crío en la Tierra, la realidad es que nació en el planeta Vegita. Aquí les presentamos el momento justo del nacimiento de Piccolo en nuestro planeta.


