Entretenimiento

Este cosplay del Androide 20 de Dragon Ball Z es tan increíble que parece imposible de replicar

De solo mirarlo me roba energía.

Androides 19 y 20 (Gero) (Toei )

Después de la saga de Freezer, Akira Toriyama tenía planes para los androides C-19 y C-20 en Dragon Ball Z, pero la editorial Shonen Jump expresó su decepción por ser “un viejo y un gordinflón”. Así, Toriyama creó a C-17 y C-18, sin embargo, el editor se quejó nuevamente llamándolos “solo unos mocosos”.

PUBLICIDAD

Finalmente, apareció Cell, quien sí agradó a Shonen Jump, pero los diseños originales de los androides primigenios aún son apreciados por los fanáticos.

El cosplayer Buureal realizó un impresionante cosplay del Dr. Gero, o Androide 20, con gran atención a los detalles, incluyendo el gorro del ejército de la Red Ribbon y sosteniendo la larva de Cell. Este villano es recordado, especialmente por su importancia en el futuro alternativo de Trunks, llevando al mundo a la extinción.

El Dr. Gero continúa teniendo relevancia en la franquicia de Dragon Ball. En la película ‘Dragon Ball Super: Super Hero’, se revela que creó al Androide 16 en honor a su hijo fallecido.

Además, en un videojuego, se insinúa que el número 21 es su esposa, también fallecida. Estos detalles han conmovido a los fanáticos, añadiendo capas emocionales a la historia.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último