Entretenimiento

Dragon Ball: Hermosa modelo realiza un cosplay de las dos personalidades de Lunch

Lunch es uno de los personajes más pintorescos de Dragon Ball.

Lunch Dragon Ball (C)

La hermosa Lunch de Dragon Ball aparece ante nuestros ojos, en un maravilloso cosplay que hizo una modelo interpretando las dos personalidades del personaje al mismo tiempo.

PUBLICIDAD

Lunch es uno de los personajes más pintorescos de Dragon Ball. Tuvo un gran protagonismo en los primeros arcos de la serie, y después su participación era más resaltante en los episodios de relleno de Toei Animation.

Para quienes no la conocen, hay dos versiones de Lunch. Está la dulce chica que siempre está en modo servicial para todos los invitados a Kame House.

Pero en ocasiones, cuando estornuda, se transforma en una mujer llena de una ira incontenible, que de la nada saca un arma y comienza a disparar contra todo aquel que se encuentre cerca.

En la primera versión de Lunch, la de la chica dulce, la mujer está con el cabello azul en el animé. Mientras que en la otra sale con el cabello amarillo.

Estas dos características fueron tomadas por la hermosa Termina Cosplay, una modelo que destaca en las redes sociales por sus versiones sensuales de muchos personajes del animé, historietas y el mundo de los videojuegos. Tiene versiones eróticas de waifus de aventuras animadas, pero esta de Lunch no es una de ella.

Para esta representación, que vimos en una reseña de Código Espagueti, Termina Cosplay se apega al espíritu del personaje creado por Akira Toriyama.

Lunch
Lunch

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último