Entretenimiento

Dragon Ball Z: Freezer aparece en esta aterradora versión live action hecha por la inteligencia artificial

Es todo lo que necesita un live action de Dragon Ball Z para ser bastante aterrador.

Freezer - Dragon Ball

A todos los fanáticos de Dragon Ball nos gustaría ver un live action respetable de la obra de Akira Toriyama. Lamentablemente, las películas que lo han intentado han fracasado rotundamente con producciones de mala calidad, argumentos sin sentido o actuaciones vergonzosas.

La llegada de la inteligencia artificial se alza como una válvula de escape a esta triste realidad que vive el seguidor de Dragon Ball. Un usuario de TikTok aplicó un mecanismo de aprendizaje automático para crear esta aterradora versión de Freezer.

Es todo lo que necesita un live action de Dragon Ball Z para representar a un villano aterrador. Teniendo en cuenta que Freezer es un monstruo, genocida de civilizaciones enteras y conquistamundos, es lógico que sea ilustrado con una apariencia temible.

Recomendados

Es por eso que destaca el trabajo del usuario de TikTok AI Viking. En uno de sus videos en la red social china muestra un conglomerado de personajes sorprendentes. Elegimos quedarnos con esta versión de Freezer, que nos voló la cabeza, al imaginarnos todo un universo de posibilidades con un villano de este estilo.

Freezer

Freezer es un alienígena mutante de la raza de los Arcosianos. Tiene una apariencia humanoide, pero su piel es de color púrpura y sus ojos son de color rojo. Es un ser cruel y despiadado, y no duda en matar a cualquiera que se interponga en su camino.

El villano es el gobernante de un vasto imperio galáctico, y su objetivo es conquistar todos los planetas del universo. Es un guerrero muy poderoso. También tiene la capacidad de transformarse en varias formas, cada una de ellas con un mayor nivel de poder.

Tags

Lo Último


Te recomendamos