Entretenimiento

Sorpresa en The Game Awards con la aparición de Hunter Schafer y Sophia Ellis en videojuego de Hideo Kojima

Una de las grandes sorpresas de la noche fue la aparición del título de Kojima Studios exclusivo para Xbox Games.

Hideo Kojima es un genio en muchos aspectos, pero pocos conocen la curiosa anécdota de los bloques de LEGO y Metal Gear Solid.

The Game Awards 2023 no deja de sorprendernos. En el medio de los anuncios y lanzamientos de tráiler apareció un nuevo desarrollo que mostró los nombres de Hunter Schafer y Sophia Ellis en un videojuego de Hideo Kojima.

Pero eso no fue todo, el desarrollo, tal y como se aprecia en el tráiler mostrado en el evento mundial, mostró que será un título de terror bien al estilo del famoso desarrollador.

Se llama OD, y lo más destacado de todo el asunto es que será un videojuego exclusivo para Xbox Games. El público enloqueció al ver como poco a poco se iban liberando las imágenes del adelanto y posteriormente se apreció como salió el nombre de Hideo Kojima.

Recomendados

Después de que vimos el logo de la consola de videojuegos de Microsoft, las luces se apagaron y apareció EL HOMBRE HIMSELF, el mismísimo Hideo Kojima para presentarse ante las cámaras del evento más importante de la industria.

Los juegos de Kojima son conocidos por su narrativa compleja, su exploración de temas maduros y su uso innovador de la tecnología. Ha sido elogiado por su creatividad y su visión única. Este parece reunir todos los componentes de la mente maestra de la industria.

En 2015, Kojima dejó Konami tras una disputa con la compañía. Fundó su propio estudio, Kojima Productions, y lanzó su primer juego independiente, Death Stranding, en 2019.

Death Stranding fue un éxito comercial y de crítica, y recibió numerosos premios, incluido el premio al Mejor Juego del Año en The Game Awards 2019.

Gracias a todo esto es que estamos viviendo la era del desarrollador, productor y diseñador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos