Entretenimiento

¡Ilumina tu setup Gamer junto a Philips Hue y disfruta The Game Awards!

Un buen sistema de luces mejora el efecto de inmersión. ¡Vive los videojuegos de una manera extraordinaria!

Gentileza

Signify, líder mundial en iluminación, será parte del mayor evento de la industria de los videojuegos, la premiación The Game Awards, que llegará a Chile con la transmisión en vivo de Fayerwayer. The Game Awards es el reconocimiento más importante de la escena internacional de los videojuegos, la cual ha sido catalogada como los Premios Oscar de la industria. El evento Se transmitirá en vivo desde el Peacock Theatre de Los Ángeles, Estados Unidos este jueves 7 de diciembre, a partir de las 20:30 horas de Chile.

En esta oportunidad la compañía junto a su marca Philips Hue, se suma a este importante evento, participando durante la transmisión con un sorteo para aquellos usuarios y fanáticos del mundo gamer que sigan el streaming de la premiación, y aquellos que logren interactuar y acertar las trivias durante la transmisión, tendrán la posibilidad de llevarse algunos de los productos del sistema de iluminación inteligente Philips Hue.

La iluminación inteligente de Philips Hue no solo permite ambientar y crear una estética sorprendente en los espacios diseñados o adaptados para el gaming, sino que también revoluciona completamente la experiencia que hasta ahora conocen los aficionados de los esports.

Recomendados

Algunas de sus principales funcionalidades hacen posible sincronizar el contenido de lo que sucede en los monitores con la iluminación, de modo que ésta se proyecta en la habitación.

Gentileza

Iluminación inteligente para una experiencia inmersiva

Philips Hue lleva la experiencia de los videojuegos al siguiente nivel. Su sistema de iluminación convierte tu habitación gamer en un rincón más de la escenografía de las historias del mundo digital, otorgando un espacio para sumergirte como nunca antes en tu pasatiempo favorito.

Y es que sus productos transformarán tu setup en un verdadero anfiteatro de los Esports, pero en tu propio hogar, revolucionando la forma en que hasta ahora has utilizado tu consola y computador.

Entre los productos favoritos para los gamers se destacan las barras de luz Philips Hue Play, capaces de ofrecer una increíble experiencia inmersiva con más de 16 millones de colores y hasta 50 mil tonos de blancos.

También en esta línea están las Philips Hue Play Gradient Lightstrip para PC o para TV, replican los múltiples colores de la pantalla para hacerte sentir partícipe de tus aventuras y partidas favoritas: desde destellos rápidos de las secuencias de acción hasta efectos lentos para momentos de drama o suspenso.

A su vez, la lámpara portátil Philips Hue Go y la Philips Hue Lightstrip Plus V4, aportarán versatilidad, estética y diseño, ayudando a que tu espacio se compare con los de tus streamers favoritos.

Gentileza

Otro de los accesorios disponibles es la Philips Hue Play HDMI Sync Box, ¡un dispositivo que hace de intermediario entre la pantalla y tu dispositivo multimedia, y permite la posibilidad de sincronizar las luces con el contenido que estes reproduciendo en tu pantalla, sean estos videojuegos o incluso películas y series! Con esto cuando estés usando tu consola favorita o cualquier dispositivo que transmita contenido audiovisual, podrás impactar la totalidad de tu espacio y transformar la estética de tu habitación en una extensión del mundo virtual que permite vivir una experiencia absolutamente inmersiva.

El sistema de iluminación inteligente de Philips Hue se posiciona como una revolucionaria herramienta para los gamers y todos los fanáticos de los videos juegos. Desde la posibilidad de adaptar la iluminación a cualquier ambiente o pantalla, hasta la sincronización con el contenido del juego, cada partida se convierte en una aventura única llena de emociones. No pierdas la oportunidad de elevar tu experiencia gamer al siguiente nivel con Philips Hue, ¡descubre por ti mismo el poder de la iluminación!

Tags

Lo Último


Te recomendamos