Entretenimiento

Dragon Ball: Modelo mexicana interpreta en maravilloso cosplay a la poderosa Xeno Pan

Esta versión de la hija de Gohan y Videl, popularizada en un famoso videojuego de Dragon Ball, tiene un poder y habilidades sorprendentes.

Xeno Pan

Una modelo mexicana se ha sacado una jugada magistral de la galera. Decidió alejarse de las interpretaciones tradicionales de los personajes de Dragon Ball y ha hecho un maravilloso cosplay de Xeno Pan, personaje sorprendente de Super Dragon Ball Heroes.

Sí ya sabemos que no es canon, pero es oficial. Esta versión de la hija de Gohan y Videl es poderosa y tiene las habilidades que siempre hemos querido ver desarrolladas en el personaje.

La autora de esta maravillosa obra de arte es Elia Fery, de quien hemos hablado anteriormente en FayerWayer. La mexicana suele hacer trabajos de muchas series e historietas en su cuenta de Instagram. Pero su trabajo con Dragon Ball es claramente el más notorio de todos.

“Aunque Super Dragon Ball Heroes no es de mis favoritos algunos diseños de personajes me gustaron”, dijo la cosplayer en su posteo de Instagram.

El personaje de Xeno Pan aparece por primera vez en el videojuego Super Dragon Ball Heroes, que se lanzó en Japón en 2016. En este juego, Xeno Pan es una miembro de la Patrulla del Tiempo, una organización dedicada a proteger la historia del universo.

Xeno Pan también aparece en el anime Super Dragon Ball Heroes, que se estrenó en Japón en 2018. En este anime, Xeno Pan participa en una serie de batallas contra villanos que amenazan la historia del universo.

Además de los videojuegos y el anime, Xeno Pan también aparece en otros medios de Dragon Ball, como el manga Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission y el juego de cartas Dragon Ball Heroes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos