Entretenimiento

Nintendo lanza a unas patatas oficiales con sabor a Flor Maravilla de Súper Mario Bros Wonder

El realismo de este videojuego llega a otro nivel.

Siempre hemos hablado de que la industria de los videojuegos cada día intenta acercarse más a la realidad. Y con este lanzamiento, Nintendo ha logrado dar un paso hacia adelante: sacaron de forma oficial unas patatas con sabor a Flor Maravilla de Súper Mario Bros Wonder.

La colaboración de Nintendo es con la marca de alimentos y snacks, Chip Star. Ahora, gracias a estas patatas, conocerás el mismo sabor que siente Mario cuando traga una de estas flores, que sirven para desbloquear fases.

De acuerdo con lo que informa Nintenduo, las patatas Sabor Maravilla de Chip Star y Nintendo se venden en una versión de 45 gramos y vienen con un estilo como el de las Pringles.

El portal citado indica que por ahora solo se venden en Japón. Sin embargo, se puede comprar en los Estados Unidos a través de un envío de larga distancia en eBay.

¿Qué son las Flores Maravilla?

La Flor Maravilla es un objeto que aparece en el videojuego Super Mario Bros Wonder. Se trata de unas misteriosas flores que crecen en el Reino Flor.

Estos maravillosos objetos fueron introducidos a Super Mario Bros Wonder con el objetivo de añadir al juego una mecánica novedosa que sorprendiera y desafiara a los jugadores.

Cuando Mario toca una Flor Maravilla, se transforma en Mario Flor, un personaje con una serie de habilidades especiales:

  • Puede lanzar bolas de fuego.
  • Puede flotar en el aire durante un corto período de tiempo.
  • Puede romper bloques de piedra con un solo salto.
Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último