Entretenimiento

Cosplay recrea el brutal y desgarrador final de Attack on Titan con Mikasa y Eren

Alerta de spoiler para quienes no han visto el final de Attack on Titan. El cosplay es increíble.

Attack on Titan

Si de finales desgarradores y brutales se trata, el de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) se tendría que posicionar en lo más alto de cualquier conteo del mundo del animé. El cierre de la más reciente temporada de la serie de Hajime Isayama le rompió el corazón a los fanáticos de la historia de Mikasa y Eren.

ALERTA DE SPOILER: ATENTOS A QUIENES NO HAN VISTO EL FINAL ATTACK ON TITAN

En el final de Attack on Titan, Eren Yeager, protagonista de la serie, muere a manos de Mikasa.

Recomendados

Eren había iniciado el Retumbar, un evento en el que activa a los titanes que estaban en las murallas de la isla con el objetivo de arrasar con toda la población mundial, de hecho, logró exterminar al 80% de la gente.

Mikasa, cuya finalidad era evitar este accionar de Eren, no pudo evitar esa enorme cantidad de muertes y destrucción, pero a pesar de estar enamorada de Eren decide matarlo.

Lo enfrentó en una batalla final y de forma desgarradora e impresionante le cortó la cabeza con su espada. Eren murió en paz, sabiendo que había cumplido su misión de proteger a los Eldianos.

La escena final, que concluye la historia entre este par de enamorados, tiene a Mikasa sosteniendo la cabeza de Eren para una de las despedidas más desgarradoras de las que tengamos memoria.

Toda esta escena fue recreada por la cosplayer digidawww10, quien sosteniendo una cabeza y con el atuendo de Mikasa, mostró el brutal cierre de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin), según reseña de Alfa Beta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos