Entretenimiento

Ranma Chan de Ranma 1/2 regresa en esta maravillosa versión live action hecha por la inteligencia artificial

Más hermosa que en el animé.

Ranma

La hermosa Ranma Chan, versión femenina del personaje principal de Ranma 1/2 cobra vida en esta espectacular ilustración hiperrealista que hace la inteligencia artificial.

Esta versión que hace la gente de My Smart Arts es lo que tendrían que buscar los productores de un hipotético live action de la serie, que se popularizó en los años noventa, y que lamentablemente nunca tuvo un final televisivo.

Los creadores de la cuenta de Instagram mencionada, expertos en este tipo de publicaciones hiperrealistas de personajes del animé, rescataron cada uno de los elementos de la hermosa chica.

Recomendados

Ranma Chan. My Smart Arts
Ranma Chan. My Smart Arts
Ranma Chan. My Smart Arts

Ranma Chan es la versión femenina de Ranma Saotome, protagonista del manga y animé Ranma 1/2. Es un adolescente de 16 años que estaba entrenado artes marciales en China y cayó junto a su padre, Genma en las Fuentes de Jusenkyo, una serie de estanques hechizados.

El estanque en el que cayó Ranma estaba maldito por una joven pelirroja que se ahogó. Como resultado, Ranma se convierte en esta chica pelirroja cuando se moja con agua fría. Al contacto con agua caliente, Ranma vuelve a su forma masculina.

Ranma y Genma regresan a Japón, donde Ranma se compromete con Akane Tendo, la hija de una familia de artistas marciales. Sin embargo, la relación entre Ranma y Akane es complicada por la maldición del protagonista.

La serie fue creada por Rumiko Takahashi. Se publicó en la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan desde 1987 hasta 1996 y fue adaptada a una serie de anime que se emitió desde 1989 hasta 1992. La historia combina elementos de comedia, acción y romance con un toque sobrenatural.

Tags

Lo Último


Te recomendamos