Entretenimiento

Dragon Ball Z: Gohan Super Saiyajin 3 es oficial y este es el brutal diseño de la transformación

Gohan alcanza este modo del Super Saiyajin en un producto oficial de Dragon Ball.

Goku y Gotenks (fusión entre Goten y Trunks) son los únicos dos personajes capaces de transformarse en Super Saiyajin 3, según lo que vimos en Dragon Ball Z. Sin embargo sabemos que Gohan y Vegeta tienen la capacidad de alcanzar este modo, pero que no lo hicieron nunca, debido a que la técnica no es tan útil a la hora de enfrentar a un enemigo poderoso.

Es por eso que nunca vemos a ninguno de los dos guerreros acudieron a esta brutal transformación. Sin embargo, no quiere decir que nunca la hayan hecho.

Estas tres imágenes que les vamos a presentar a continuación demuestran que Gohan sí alcanzó el Super Saiyajin 3. Y aunque no sean parte del canon, sí son productos oficiales de la franquicia de Dragon Ball.

La transformación de Gohan en Super Saiyajin 3 ocurre en Dragon Ball Heroes, Dokkan Battle y Dragon Ball Arcade. Como ya sabrán estos títulos son oficiales debido a que son parte de la franquicia, pero no son canon porque el joven saiyajin no lo hace en el manga o animé.

El Gohan Super Saiyajin 3 es brutal. Cada uno de los elementos que vimos por primera vez en la transformación de Goku están presentes en la ejecución de su hijo mayor.

En la imagen aparece Gohan, en su adolescencia, con el traje que le diseñó Piccoro para la pelea contra Cell.

Ese mismo que utiliza el guerrero namekusei, compuesto de un kimono azul y una capa blanca con hombros pronunciados. En la imagen están todos los detalles de a transformación.

Cabello amarillo hasta la cintura, ceño fruncido por la cantidad de poder acumulado y destellos de electricidad alrededor de su aura. Resultaría poco probable ver a Gohan alcanzando este nivel.

Las nuevas aventuras de Dragon Ball Super, lo que va de animé y manga, están desarrollando a un Gohan completamente alejado del Super Saiyajin.

Gohan Super Saiyajin 3
Gohan SS3 Dragon Ball Arcade
Gohan SS3 Dragon Ball Arcade
Tags

Lo Último


Te recomendamos