Entretenimiento

Un jugador de Baldur’s Gate 3 creó accidentalmente un gemelo... Y ahora tienen que enamorarse

Solo así puede aprovechar los poderes Illithid.

Baldur's Gate 3.
Imagen: IGN | Baldur's Gate 3.

Un jugador de Baldur’s Gate 3 cometió un error en la pantalla de creación del Guardián y accidentalmente generó dos versiones de sí mismo, lo que desencadenó una situación divertida donde debe enamorar a su propio gemelo para aprovechar los poderes Illithid.

PUBLICIDAD

Cuando Baldur’s Gate 3 se lanzó, el Guardián era un misterio. Solo se mencionaba como los amantes de los sueños en la versión beta, generando teorías sobre si reemplazaría a este amante o sería un ser distinto.

Ahora sabemos que el Guardián es un personaje romántico. Sin embargo, un jugador confundido creó dos versiones de sí mismo, lo que les lleva a tener un romance con su reflejo.

Recomendados

Y ahora, ¿qué procede?

En realidad, no es necesario este romance en BG3, pero para ciertos finales de tentáculo, desenlaces salvajes y obtener poderes Illithid avanzados, esta opción es requerida. Aunque agrega un toque inquietante a la historia, quizás es mejor no reflexionar demasiado sobre ello.

A pesar de ser un meme divertido, es posible que las escenas románticas resulten extrañas. Algunos jugadores sugieren personalizar a los personajes de manera similar para crear parejas gemelas, mientras que otros opinan que aprender a quererse a uno mismo es algo positivo, una opinión con la que estoy de acuerdo.

Tags


Lo Último