Entretenimiento

Wolverine se convierte en samurái con este espectacular tributo cosplay

Un tributo cosplay convierte a Wolverine en un samurái brutal y salvaje como jamás lo habíamos visto antes.

Un tributo cosplay convierte a Wolverine en un samurái brutal y salvaje como jamás lo habíamos visto antes.
Imagen: Super Hero Hype | Un tributo cosplay convierte a Wolverine en un samurái brutal y salvaje como jamás lo habíamos visto antes.

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) no pasa por su mejor momento. El estreno de The Marvels es el máximo testimonio de ello y a estas alturas parece que lo único que podrían salvar la situación son los X-Men y Wolverine.

PUBLICIDAD

Sin embargo la compañía parece que no ha dado pasos firmes en ese sentido, por un momento trae de vuelta a distintos actores de la vieja saga fílmica de Bryan Singer, pero luego los desecha, para nuevamente retomarlos. Tal como sucedió con la escena post-créditos de The Marvels.

El futuro es incierto para esta franquicia y para todas las cintas de la casa de cómics. Pero si algo resulta certero es que el cariño por algunos de sus personajes sigue intacto.

Recomendados

Tal es la suerte que goza Wolverine, quien recientemente acaba de ser objeto de un impresionante tributo en el formato de cosplay, que terminó volviéndose viral.

Y es que nos encontramos ante uno de los homenajes más impresionantes de alto impacto que se le hayan hecho a este personaje, explorando una de sus faceta menos conocidas:

Esos torcidos días de “juventud” en donde Logan vivió en Japón.

Wolverine se viraliza con este brutal cosplay que lo convierte en samurái

Como ya habíamos señalado Wolverine es uno de los personajes más amados de todo el Universo Cinematográfico de Marvel, al igual que de la línea de cómics y hasta en el sub-ramo de las series animadas.

Prácticamente no existe una sola variante de producción de esta franquicia donde Logan no se posicione como uno de los personajes favoritos entre los fans.

Es por ello que nos resulta aún más admirable el trabajo del tributo cosplay concebido por el artista conocido en Instagram como batsturd, quien ha montado esta sesión protagonizada por Wolverine como un samurái:

Este artista cuenta con una comunidad fiel compuesta por más de cinco mil seguidores y en su portafolio de tributos encontramos hasta el momento poco más de 340 publicaciones con una amplia gama de homenajes.

Hay bastantes tributos a Batman y otros personajes de DC Comics, así como de Marvel, pero lo más llamativo en el caso de este artista es que buena parte de su obra se centra en tributos en torno a Logan en distintos escenarios.

Esta sesión que lo muestra como samurái, sin embargo, es tal vez su mejor homenaje cosplay hasta la fecha.

Ya que le habla directamente a los más fans del personaje que tienen presente su pasado como devoto de las tradiciones del Japón feudal.

Tags

Lo Último